16 ideas para decorar tu dormitorio de una manera tan fácil.

0
35

1. Luces de flores

Estas luces adorables flores son perfectas para adornar una cadena de luces del árbol de Navidad. Todo lo que necesita son unos revestimientos de cupcake de colores y tijeras. Cortar en flores y hojas con un agujero en el centro de cada uno, y luego la cinta adhesiva o pegamento a la parte posterior de la luz.

2. Tendedero de fotos.

 Colgar notas, tarjetas, talonarios de boletos de cine, y otros recuerdos de papel para crear una pantalla ecléctica pero super fácil para su habitación!

3. mural de corcho.

Si usted no ha descubierto la cinta del washi sin embargo, se ha estado perdiendo. Es colorida, se trata de un montón de modelos de la diversión, y es fácilmente desmontable. Utilizarla para adornar su pared, espejos, ventanas, o este tablón de notas adorable!

4.  corchitos para poner notas

No tienen espacio para un gran panel de corcho? Comprar o cortar formas más pequeñas para un tablón de anuncios linda pero igualmente eficaz.

5. Bandeja de metal para poner cosas con imanes!

No hay necesidad de comprar un tablero magnético caro! Coge una bandeja de galletas de colores del supermercado local y pegalo en la pared con un par de pegatinas . Luego, se adorna con una variedad de imanes adorables.

6. Colgador de aretes

Una forma asequible, fácil de mantener sus pendientes en orden: pintalo del color que quieras y ponle una base alta y listo!

7. mesa de pizarra

Dale sabor a una mesa con un poco de pintura de pizarra. Utilizalo para escribir tus caprichos creativos, números de teléfono, listas de tareas pendientes, o garabatos!

8. camiseta felpudo

Este se lleva un poco más de tiempo, un plástico o caucho liso y cinco a ocho camisetas viejas, pero el resultado es una acogedora alfombra! cortar las camisas en tiras y tiras de pegamento caliente en la base.

9. cesto de la ropa trenzado

Otra idea que implica camisetas viejas, pero éste tiene un patrón de trenzado más complicado.

10. coloridos cojines en el suelo

Cortar tiras de tela de colores y coserlas en dos grandes círculos de tela, y luego coser y rellenar para hacer gigantes, cómodos cojines en el suelo.

11. bolsa de lavandería con una funda de almohada

Adjuntar un aro de bordar a una bonita funda de almohada para una bolsa de lavandería muy fácil, siempre estará abierta.

 12. Ladrillo Sujetalibros

Necesita sujetalibros? Spray de pintura color dorado a un bloque , luego decorar con adornos de encaje u otro producto para darle un toque glamoroso y femenino.

13. tarros para guardar cosas

14. Cepillo de dientes

 

15. organizador de latas

unas latas de diferentes tamaños son un organizador fácil, único, y de materiales funcionales!

16. Caja de zapatos para las baterias carga

Mantener esos cables de alimentación se enreden en una pequeña caja ordenada. Usted necesitará una caja de cinta y una regleta de enchufes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here