7 Maneras ecológicas para refrescar de todo en casa en este verano

0
74

Si este verano es caótico no solo para ti, también para la factura de consumo de energía eléctrica, entonces aprovechamos la oportunidad de compartirte estos curiosos trucos para refrigerar desde alimentos hasta el ambiente mismo en casa sin necesidad de usar sistemas de aire acondicionado que tienen un alto consumo energético y no son amigables con el medio ambiente. Echemos una mirada a que podemos hacer para este verano.

1. CONGELA TU FRUTA

Prepara un lote de productos congelados para refrescarte y tratar a los golosos. Echa un vistazo a estas recetas sanas y afrutadas de paletas, que incluyen Strawberry Mango Yogurt y White Peach y Strawberry Fizz.

Ads

2. LIMPIEZA COSTERA

Marque sus calendarios: el 21 de septiembre de 2013 es el Día Internacional de Limpieza Costera. Regístrese para ayudar al medio ambiente y disfrute de un día en la playa al mismo tiempo.

Ads

3. TIRAR EL ALOE

 

Use un producto para después del sol a base de aloe vera mañana y noche para refrescarse, incluso si no está quemado por el sol (¡y abastézcase con protector solar mientras lo usa!)

4. SALGA DE LA CASA

Busque el aire acondicionado de la naturaleza, pasando tiempo en la playa, el río o la fuente natural, sea lo que sea que su área tenga para ofrecer. Pasar tiempo al aire libre alivia el estrés, y tan solo 20 minutos de exposición a los rayos del sol te darán tu dosis diaria de vitamina D. Mira este hermoso video de timelapse para obtener inspiración en la naturaleza.

Ads

5. OJO EN EL RELOJ

EJERCITAR TEMPRANO Calce en su trote de la mañana durante la parte más fresca del día, generalmente antes de las 7 a.m.

6. ¡H2O, GO!

Asegúrate de reemplazar los líquidos que estás perdiendo a través de todo ese sudor dulce del verano: bebe al menos 10 tazas de agua.

Ads

7. ACONDICIONADOR DE AIRE BRILLANTE 

Si decide permanecer en el interior y encender el aire acondicionado, esta es su solución ecológica: con solo un ventilador, una hielera de espuma de poliestireno y hielo, construya su propio aire acondicionado económico ecológico para enfriar pequeños espacios interiores.

Fuente: goodnet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here