Crea armarios para libros con motivos ecológicos gracias a este tutorial

0
65

En este proyeto te mostramos cómo se realiza un excelente armario para libros con motivos ecológicos. Por que lo verde está de moda y aquí lo sabemos, te presentamos este tutorial que pondrá a prueba tus habilidadesd e carpintero.

Lo que necesitarás:

  • Madera contrachapada
  • Pino 2×2 de 2 pulgadas
  • Revestimiento (batido de cedro, tablilla, etc.)
  • Empulgueras
  • Pestillo para puertas y bisagras
  • Plexiglás para ventana / puerta

Atornille el marco juntos

Usa 1 1/2 x 1 1/2 de pulgada de madera pino para hacer el marco. Con los libros más grandes que tienes pensado  que encajarán en tu pequeño armario, solo toma la medida referencial en altura de estos y haz el armario más grande.

Ads

Corta una base de madera contrachapada para colocar el marco (hicimos ~ 14×14?) Y luego corta los miembros del marco para representar el techo que quieras. Cortamos un lado de 1 a 2 pulgadas más corto en un ángulo de ~ 10 grados para que pudiéramos hacer los cobertizos. (Los techos de los techos son más fáciles que los de dos aguas / techo con un pico). Utilice tornillos para atornillar el marco.

Agregar revestimiento y techo

El revestimiento se une al marco. Adjunta con las uñas de acabado (tablilla, batido de cedro, madera contrachapada exterior, etc.)

Ads

El techo es de madera contrachapada, unido al marco con tornillos.

Para terminar el techo, primero pon papel alquitranado y borde de goteo de aluminio. El seguimiento con techo de metal o con tejas, adjuntar con clavos.

Para el armario pequeño con techo verde, necesitarás crear un marco que se agregue en la parte superior del techo, pero debe tener algún tipo de revestimiento de goma impermeable. Puedes plantar sedum en un techo, pero asegúrate de que el ángulo del techo no sea demasiado pronunciado para que la suciedad no se deslice.

Construir / Instalar Puerta

Crea una puerta (puedes usar tornillos de bolsillo kreg para crear la puerta), al igual que crearías un marco de imagen. Debe haber un rebaje (un rebaje en forma de escalón cortado a lo largo del borde o en la cara de una pieza de madera) para que quepa en una pieza de plexiglás. Luego instale la puerta en la parte delantera de la pequeña biblioteca con bisagras y una cerradura deslizante.

Ads

Pinta / Decora

Puedes agregar una pequeña cúpula, puedes grabar imágenes en la madera, puedes pintarla con pintura de pizarra. ¡Por encima de todo, hágalo único y hágalo suyo!

Fuente: instructables

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here