Mira cómo remover el plástico derretido de las planchas con este tutorial

0
4880

El plástico derretido puede llegar a ser un verdadero peligro para tu plancha de ropa. Es capaz de malograrlo o dejarlo inutilizable y ni te imaginas el dolor de cabeza que esto sería si pasa en un momento que más lo necesitas. Pero esperaa ¡no todo está perdido! No es necesario comprar una nueva. Tan solo sigue los sencillos pasos ahora te mostramos para dar solución a este problema con las planchas… bueno si aún  no es demasiado tarde.

Paso 1 – Establezca la plancha en la configuración correcta:

Ads

Lo primero que harás es establecer en la configuración de la plancha a modo calido. Deja reposar por un minuto para alcanzar la temperatura promedio. Vigila el plástico. Una vez que veas que se vuelve pegajoso y suave, está listo para eliminarlo.

Paso 2 – Raspa el plástico:

Usa tu espátula de metal para raspar suavemente el plástico. Deberá tener cuidado de no rayar su plancha. Simplemente elimina todo lo que puedas sin usar la fuerza para escapar. Está tratando de eliminar la mayor parte del plástico en este punto. Después de haber eliminado piezas grandes, puede comenzar a trabajar en los desechos más pequeños.

Paso 3 – Elimina partículas y desechos Desconecta tu plancha:

Ads

Coloque cubos de hielo y agua en una sartén poco profunda. Dele a la temperatura un tiempo para bajar y enfriarse. Siente la plancha en la sartén, asegurándose de que solo la base de la plancha con restos de plástico derretido se encuentre en el agua. Deje reposar durante 5 a 10 minutos para permitir que el plástico restante se congele. Retire del agua y raspe de nuevo con la espátula para eliminar el resto de la suciedad.

Cuando esté completamente seco, vuelva a enchufarlo en un ajuste medio y permita que alcance la temperatura.

Resultado de imagen para plancha de ropa con residuos de plástico

Paso 4 – Extracción de la película:

A pesar de que el plástico se ha ido, todavía puede haber una película delgada que puede arruinar su ropa. Pase la plancha sobre un paño viejo para quitar la película. Si ve que nada sale de la plancha, todo ha sido eliminado. Si no, mantén planchado el paño viejo, voltéalo para planchar el otro lado y asegúrate de que se haya acabado. Tu hierro será bueno como nuevo. Tan solo tendrá que tener cuidado de verificar que no haya quedado pegado en los escombros de este punto para asegurarse de no arruinar la ropa.

Paso 5 – Mantenimiento:

Ads

Una manera fácil de asegurarse de que no vuelva a suceder algo como esto con su plancha de ropa es mantener el papel encerado y una tela vieja junto a la tabla de planchar en todo momento. Antes de colocar la plancha en la tela, pase la plancha por encima del trozo de papel encerado y, a continuación, coloque una tela vieja.

Cualquier cosa adherida a su plancha, sin importar cuán pequeña sea, será eliminada antes de que corra el riesgo de arruinar su ropa. Y, por supuesto, recuerde siempre limpiar su plancha para evitar la acumulación regular de polvo y sal.

Fuente: doityourself

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here