14 Ideas para convertir tu terraza y patio en un oasis de verano

0
222

Si tienes la suerte de poseer una terraza, no desaproveches este espacio con aburridos diseños y transformala en tu lugar favorito en casa. Vuélvela un oasis al aire libre gracias a estas ideas innovadoras que a continuación te presentaremos aquí.

Antes: Cubierta de terraza demasiado pequeña

Esta cubierta súper pequeña parece desproporcionada para el amplio patio circundante. El espacio al aire libre necesita una renovación importante, completa con una nueva superficie de la cubierta, un atractivo paisaje y mucho espacio para entretener a los invitados.

Después: Se la envidia del vecindario

El verano nunca volverá a ser lo mismo con esta nueva plataforma sobre-dimensionada y una pérgola decorativa. Usar pino barato tratado a presión en lugar de compuesto para la plataforma permitió dinero extra para un ventilador, calentador y sofá al aire libre. El nuevo paisajismo inmediatamente condimenta el otrora aburrido patio trasero. Además, la nueva iluminación solar del paisaje mostrará las nuevas plantas de los propietarios cuando se ponga el sol.

Antes: Madera desgastada

Esta cubierta rústica y erosionada es una adición poco atractiva a la gran piscina y área de comedor de los propietarios. No solo la cubierta necesita una atención seria, sino que las pasarelas de nivel principal, el paisajismo y el área de comedor también podrían usar transformaciones.

Ads

Después: Pintado y agregado de escalera

Para reemplazar la plataforma gastada y desgastada, la madera tratada a presión se usó como una alternativa económica al compuesto. Para proporcionar una sombra cómoda durante el verano, la tela de sombreado sin mantenimiento rodea el salón de nivel inferior, así como la parte superior de la pérgola. Las barandillas de aluminio de la cubierta eran un derroche, pero son una adición única y de alta gama a la nueva plataforma.

Antes: Naturalmente poco inspirador

Un patio exuberante y espacioso proporciona el lienzo perfecto para crear un patio exterior formal y un lugar de entretenimiento. Este patio necesita iluminación, paisajismo y todas las comodidades de un verdadero refugio al aire libre.

Después: Entretenimiento Oasis

Una importante reforma al aire libre convirtió este patio trasero, antes vacío, en un complejo privado. Los adoquines de concreto se instalaron como una alternativa económica a la piedra. El nuevo paisajismo agrega un toque alegre y colorido, junto con puertas francesas nítidas y blancas y un mini bar al aire libre.

Ads

Antes: Todo verde

En el extremo opuesto del patio, un terreno de trabajo en progreso era una desafortunada monstruosidad. Y la cerca de alambre separaba las dos propiedades, pero no ofrecía privacidad para los propietarios.

Después: Nuevo cobertizo

Este cobertizo hecho a medida ahora ofrece mucho espacio para albergar suministros de jardinería y jardinería. Una valla de marca de valor blanca ayudó a los propietarios a mantenerse dentro del presupuesto y les brinda privacidad a los vecinos. El paisajismo fresco ahora muestra un gran árbol que una vez fue una parte insignificante del patio.

Antes: Patio delantero vacío

Este patio delantero vacío definitivamente no ofrece la cálida bienvenida que debería. Un patio lateral básico tiene el potencial de transformarse en un pozo de fuego al aire libre o área de asientos.

Después: Entrada llamativa

Esta increíble renovación superó ligeramente el presupuesto, pero creó la transformación exterior más llamativa. Una vez que el patio delantero lúgubres, la nueva cubierta, el paisajismo y la pasarela exudan energía y un ambiente hogareño. En lugar de derrochar en costosas cubiertas y un techo de metal, los propietarios optaron por una cubierta de massaranduba y techos de asfalto con un tono de pizarra para comprometerse.

Antes: Comedor sombrío

Al lado de la puerta de entrada, este patio del patio delantero es lo más alejado de invitar. Bland, muebles desiguales parece incómodo sentado en el patio delantero. Este patio necesita algo de va-va-voom para que esté a la altura del nuevo porche y la entrada.

Después: Relájate con estilo

Las piedras pesadas en el patio fueron reemplazadas por grava, una opción que es barata y fácil de mantener. Un muro de contención bajo ofrece una separación visual entre el patio y el patio delantero, y también ofrece asientos adicionales para reuniones al aire libre. Se quitó el viejo paisaje para proporcionar una entrada clara en el hogar.

Ads

Antes: Básico y Blando

Un espacio al aire libre no debe descuidarse solo porque está afuera. Este patio necesita desesperadamente un toque de color y algunos muebles actualizados para convertirlo en un espacio acogedor que toda la familia puede disfrutar.

Después: Solario para el verano

Un patio poco atractivo se convirtió en un solario brillante al encerrar la pared trasera y agregar un panel completo de ventanas para vistas exteriores y luz natural. Las paredes y los pisos fueron pintados con tonos melocotón inspirados en el verano y decorados con una decoración y accesorios mínimos.

Fuente: diynetwork

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here