5 Estilos, texturas y colores más comprados para alfombras de casa

0
62

Creo que es momento de hablar de alfombras… sí, no solemos compartir mucho acerca de este elemento decorativo que nos permite andas descalzos en casa…. pero más aya de eso aquí te te mostraremos esta lista de los mejores tipos y colores de alfombras que combinan muy bien para hogares prácticos y sencillos. Ahora veamos cuales son en la siguiente descripción.

Resultado de imagen para alfombras estilos

1. Colores cálidos

Los colores cálidos como el rojo realmente ayudan a alegrar la habitación y crear un ambiente acogedor. Las alfombras rojas a menudo van bien con paredes de colores neutros y cálidos, y son especialmente efectivas en las salas de estar. Las habitaciones familiares, en particular, pueden beneficiarse de una alfombra roja oscura. Además de crear un gran acento, también oculta las manchas particularmente bien.

Ads

Si su habitación carece de luz natural, una alfombra roja ayudará a alegrar la habitación. Un buen consejo es colocar una alfombra de color rojo en áreas de mucho tráfico.

2. Colores populares

El color de la alfombra más popular es el de una marca que tiene una reputación inmerecida por verse aburrido y ser demasiado seguro. Sin embargo, lo mejor del beige es que complementa la mayoría de los otros colores. No importa de qué color sean las paredes de una habitación, el beige casi con seguridad se integrará bien.

Las alfombras beige también pueden hacer que una habitación se vea más grande de lo que realmente es. Por lo tanto, si tiene espacio limitado en la habitación, puede usar beige para mejorarlo. Opta por una alfombra beige de alta calidad siempre que sea posible. Esto se debe a que las alfombras neutrales más nuevas usan telas resistentes a las manchas incorporadas.

3. Tonos terrosos

Una tendencia moderna de la alfombra es el uso de tonos terrosos. Verdes, azules claros y colores de piedra ayudan a crear una atmósfera tranquila y serena. En el hogar moderno de hoy, los tonos orientales y terrenales cada vez más populares pueden ser esenciales. Los tonos terrosos suelen verse mejor en el baño o en la sala de estar. Sin embargo, mostrarán las manchas y la suciedad fácilmente, así que evite colocarlas en áreas de mucho tránsito que observen grandes niveles de actividad infantil o de mascotas.

Ads

4. Alfombras con tercipelo

La alfombra de peluche ha aumentado en popularidad a lo largo de los años. Fue increíblemente popular en la década de 1970 y recientemente ha vuelto a la moda en muchos hogares. Es un estilo de alfombra de nivel de lujo que se ve muy bien en el dormitorio. A medida que las casas más nuevas se vuelven más sinónimo de calidad, las alfombras de pelo largo se suelen equipar de serie.

5. Alfombras de pila torcidas

El estilo de alfombra más popular es la alfombra de pelo trenzado. Vienen en una gran variedad de colores de alfombra simple. El hilo en la alfombra se ha torcido fuertemente y los bucles se cortan para lograr el estilo terminado. Una ventaja de este tipo de alfombras es que viene a una variedad de precios diferentes. Por lo tanto, sin importar cuál sea su presupuesto, siempre podrá comprar una alfombra de pelo trenzado que se adapte a sus necesidades personales.

Fuente: doityourself

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here