10 soluciones e innovaciones que volverán todo en casa más práctico

0
37

Sí, algunos trucos y objetos nunca dejan de fascinarnos y hay mucho que se puede hacer con materiales en casa que son diseñados bajo un propósito, pero al usarlos algunas personas logran darse cuenta que hay usos alternativos que nos facilitan la vida en otras labores. Y bueno para comprobar lo dicho, aquí te mostramos como algunas personas lo lograron. Se han llegado a hacer cosas increíbles que, sin duda, aportan mucho a nuestras vidas.

#1 Este pendrive te indica cuánto espacio te va quedando para almacenar archivos…. muchos no se dan cuenta de esto.

#2 Si no eres de los que les encanta lo picante, este envase te permite decidir que tan picante quieres tu salsa, pues no todos tienen mucha tolerancia a lo extremadamente picante.

#3 Un cubo rubik sólo en código braille, algo muy inclusivo y es una buena señal de avance en la industria de los juguetes.

#4 Esta escalera te indica cuántas calorías estás quemando gracias a no tomar el ascensor, si eres bueno en las matemáticas podrás saber al final si valió el esfuerzo.

Ads

#5 ¡Por fin alguien pensó en esto! Muchas mujeres se sentirán seguras de dejar sus bolsos de costado a la hora del almuerzo.

#6 Supongo que este cable hará más fácil desenchufar tus electrónicos pues solo jalo desde el orificio y se acabó.

#7 ¿Quién dijo que los lego son sólo para niños? Esta persona planeó todo su jardín con ellos y le resultó muy bien.

Ads

#8 Y este cruce de peatones tiene una opción especial para personas con discapacidades para darles tiempo extra para cruzar.

#9 Esta boleta viene con la información nutricional de cada producto que compraste, Y lo bueno es que esta hecha de papel reciclable.

#10 Este súper mercado diferencia los productos congelados con una bolsa azul, así cuando llegas a casa sabes cuales guardar primero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here