12 fails de construcciones que nos enseñan a revisar dos veces las cosas que hacemos

0
266

Diversos problemas surgen cuando uno está trabajando en la construcción, sin embargo a veces la concentración en exceso, el agotamiento, la monotonía que a veces se puede dar, hacen que cometas algunos fallos un tanto descabellados, pero lo que veremos a continuación no entendemos qué es lo que sucedió en realidad pues algunas son tan obvias que hasta quieres creer que han sido hechas a propósito ¿quieres verlos? ¡Prepárate!

#1 El constructor un fanático  de los patitos , le dio su toque a esta iglesia.

#2 Lo que decíamos de la concentración en exceso y la monotonía ,llevan a cometer estos fallos, para algunos puede resultar gracioso, pero es un fallo que puede pasar.

#3 Está si señores y señoras es una auténtica burrada, a quien se le ocurre hacer un balcón no solo encima de unas vías de tren sino a menos de 1 metro del piso, a lo mejor el propietario quería tener su balcón a toda costa.

#4. Esto no es un error creo que estas son las típicas “ Si suegra salga por esa puerta la lleva directo a la calle”.

Ads

#5 ¡”Así que no me dejas salir con mis amigas, muy bien me voy a escapar por la ventana”!  “ A si veras ahora como te escapas por las ventana,”.

#6 “Deje suegra no se preocupe que va a  andar pagando para que le pongan el picaporte yo se lo pongo , si esto se hace en nada”.

#7 “A que nadie quiere contribuir con los servicios de los baños, verán ustedes cómo se las arreglan para usarlos ahora”

Ads

#8.Algunas planificaciones no salen como se esperan,menos todavía te corre la prisa y metes las cosas donde no tiene sentido.

#9 Esto ya no tiene excusa , en serio no van a medir la entrada en una escalera mecánica , ¡vaya tela con estos constructores!

#10 Quisiera ver como se las arregla el dueño de esta propiedad si ha bebido unas copas y quiere entrar o retirar el coche del garaje.

#11 Todavía no le encuentro el uso a esa barra ubicada encima del váter

#12  Los nuevos baños públicos grupales , te permiten llevar tus conversaciones con amigos mientras haces popo, ¡geniales!

Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos para así seguir difundiendo más contenido como el que has visto hoy.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here