Ella no tenía para rentar un hogar, e hizo algo admirable para darle un hogar a sus hijos

0
48

Tras su divorsio, Charlotte Sapwell y sus hijos tuvieron un gran cambio en sus vida que pocos creerían verdaderos si no fueran por las fotos que veremos a continuación. Y a continuación Manos a la Obra te muestra cómo esta mujer logró lo que para muchos sería un trabajo de construcción de grandes dimensiones para una joven madre.

La madre australiana de 27 años no se quedó de brazos cruzados una vez que su matrimonio no prosperó.

Al separarse de su ex marido, Charlotte y sus dos hijos necesitaban una casa para vivir. El problema es que no tenían el dinero suficiente para comprar una.

Entonces Charlotte decidió construir su propia casa casa de 3 x 6 metros en el patio trasero de la casa de su abuelo.

“Fue creado por necesidad, tenía que mantener un techo sobre la cabeza de mis hijos y teníamos una antigua caseta en el sitio de mi abuelo, donde creamos un hogar ahí” cuenta la madre,

Ads

“Él es un maestro artesano, y como no tenía otra opción, estaba lista y dispuesta a aprender, eso era parte del acuerdo. TENÍA que aprender a usar las herramientas”.

Y con ayuda de su abuelo, Charlotte pudo construir su pequeña casa en tan sólo cinco meses.

Todo el proyecto, incluidas las herramientas y los materiales, le costó a Charlotte $13.000 dólares, una fracción de lo que le hubiera costado un préstamo hipotecario.

Ads

¿Y la mejor parte de todo esto? Ella no le debe dinero al banco y se puede concentrar totalmente en cuidar a sus pequeños hijos, de 2 y 6 años.

De hecho, Charlotte y los niños están tan enamorados de su pequeña casita que ella está pensando seriamente en usarla para siempre.

Además Charlotte afirma que sus hijos adoran vivir en la casa “Ellos lo aman. Somos una familia muy cercana. Por supuesto, a veces quieres tu privacidad, pero sólo tienen 2 y 6, por lo que les gusta tener a mamá cerca”

Esto nos enseña que sin importar los problemas y disgustos que uno tenga, nunca se debe perder la voluntad de salir adelante.

Fuente: upsocl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here