Mira el gran atractivo que esconde esta casa en la selva del Brasil que no dejarás de ver

0
134

Ubicado al lado del Paulista orilla de la selva tropical de Brasil en Guaruja – una ciudad costera de Brasil, cerca de Sao Paulo – es un hogar de manera incitante privada que nos hace querer hacer las maletas durante la noche y … nosotros en casa! Completado en septiembre de 2015 mediante el estudio de arquitectura mk27 , Casa na Mata (Jungle House) podría no ser un nombre más apropiado.

Hormigón y la madera son los dos ingredientes principales que entraron en la construcción del edificio , sus líneas limpias simples perfectamente jugando fuera de la densa topografía, montañosa y que envuelve el follaje. Elevada sobre dos pilares, la casa está orientada al lado de la montaña, aprovechando las increíbles vistas al mar y la luz del sol, y se divide en tres pisos, ofreciendo a los habitantes de la casa función multiusos desde abajo hacia arriba.

q1La casa está orientada al lado de la montaña, aprovechando las increíbles vistas al mar y la luz del solq2q3La planta baja lleva directamente desde el jardín de la selva cuidados diseñado por el diseñador de jardines, Isabel Duprat , a la gran cubierta de madera fuera de la habitación de los niños – aunque se puede argumentar que la cubierta hay una sala de juegos un ideal niños – que está completamente cubierta por la casa Proyección por encima de ella y está respaldada por las rocas de la ladera de la montaña.q4Un brillante Olafur Eliasson obras de arte da la bienvenida a los residentes y visitantes en la casa.q5q6q7 q8Pero la obra maestra de la casa se encuentra en el segundo piso. Esta es la principal zona de vida / eje central de la casa, un espacio que está abierto a la naturaleza en ambos lados, con lo que envuelve tanto el océano y la montaña y la creación de una hermosa ventilación cruzada.q9 q10 q11 q12 q13 q14 q15Grandes aberturas y cubiertas de madera al aire libre subrayan la interacción y la interconexión que el edificio comparte con el entorno natural.q16q17q18

Fuente: yatzer

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here