Ahora en Manos a la Obra te presentamos esta lista de ideas y reciclar las puertas de madera de aquellas alacenas o muebles de madera que botaste pero te quedaste con las puertas. Toma cada idea como un posible modo de reciclado para estas puertitas que estamos seguros te encnatará.

1.

Hace un tiempo te mostraba esta puerta que encontré en una esquina del barrio y transformé en perchero, sin hacerle más que una buena limpieza y usando herrajes antiguos de otros muebles.

2.

Una puerta pequeña con doble función,bandeja y pizarra. Para empezar las mañanas con un buen desayuno.

3.

Anne compartió hace un tiempo ésta divina, en ese color tan de moda y con las agarraderas estilo industrial.Servir el té así tiene otro glamour ¿no?

4.

Angie,una de mis preferidas a la hora de re-interpretar objetos y convertir basura en objetos hermosos,armó un perchero, pero además usó la cerradura de una vieja puerta a modo de percha,idea genial si las hay!

5.

Los mismos tiradores industriales que usó Anne, pero para poner pequeños accesorios, manijas y pomos para colgar aros y collares.

6.

Otra idea de Angie,una puerta muy pero muy viejita con una moldura de otro mueble hacen de soporte para exhibir loza antigua.

7.

Estas seguro te suena familiar,son dos de las tantas puertitas que ha reciclado Marcela. Una más campestre y la otra con toda la elegancia francesa que trae naturalmente.

8.

Un colgador de tazas para la cocina con una linda frase motivadora.

9.

Buscando en las redes di con esta tienda,miren las divinuras que hacen con partes de muebles y sobre todo puertas.

10.

Un macetero con 4 puertas,cuya creadora Gail cuenta que compró por ¡1U$!

11.

Esta entrada quería ser de pequeñas puertas,pero no me pude resistir a esta,con una puerta más grande una mesa de centro,manteniendo todo lo viejo de la pintura original.

12.

Un par de ménsulas y una puerta hacen un estante comodísimo y casi cero costo.

Fuente: cg.facilisimo

Related Post