La arquitectura de Oriente Medio es famosa por su belleza caleidoscópica. Si no has tenido la oportunidad para verlo por ti mismo, el fotógrafo de Instagram m1rasoulifard puede llevarte a un fascinante viaje visual. Captura lo mejor de los detalles arquitectónicos de Irán en sus fotos hipnotizantes.

Desde la Mezquita de Jāmeh, una de las más antiguas aún en pie en Irán, hasta la escuela Chahār Bāgh, el fotógrafo pretende mostrar la historia de la arquitectura y el diseño iraníes.

Para más interiores de las mezquitas iraníes, también puede echar un vistazo a este post. Debido a que son estructuras históricas, muchas de estas mezquitas también imponen fuertes restricciones a la fotografía, por lo que estas fotos son un verdadero placer.

Mezquita de Hazrate-Masomeh en Qom, Iráni1Sheikh Lotfollah mezquita en Esfahan, Irán, 400 añosi2Mezquita de Hazrate-Masomeh en Qom, Iráni3La mezquita de Jameh en Esfahan, Irán, 900 añosi4Escuela de Chahar-Bagh en Esfahan, Iráni5Mezquita de Heikh-Lotfollah en Esfahan, Iráni6Palacio de Shah Abbas Safavi, Irán, hace 400 añosi7La mezquita de Shahe-Cheragh en Shiraz, Iráni8La tumba de Hafez en Shiraz, Fars, Iráni9Mezquita de Sheikh-Lotfolah en Esfahan, Iráni10Palacio de Chehel-soton en Esfahan, Iráni11La mezquita de Shahe-Cheragh en Shiraz, Iráni12La mezquita de Jameh en Esfahan, Irán, 900 añosi13Sheikh Lotfollah mezquita en Esfahan, Irán, 400 añosi14Mezquita de Hazrate-Masomeh en Qom, Iráni15Mezquita de Hazrate-Masomeh en Qom, Iráni16Mezquita Shah en Esfahan, Irán, 400 añosi17La mezquita de Jameh en Esfahan, Irán, 900 añosi18

Fuente: boredpanda

Related Post