Cuando imaginamos construir, decorar o amoblar nuestra casa, solemos desanimarnos al hacer cálculos de los gastos que todo este trabajo implica. Sin embargo, a continuación te mostramos 5 casas que cuentan con todo lo necesario pero se elaboraron con una inversión muy económica.

 

Si estás pensando en comprar una casa o departamento, estás ideas podrían salvar tu bolsillo.

1.- Con tus propias manos

Tim Eddy y Hannah Fuller crearon su propia casa acogedora sin invertir mucho dinero. Ellos compraron 20 acres de tierra en una zona a 15 minutos en coche de la ciudad, y construyeron una casa de dos pisos con materiales reciclados.

El diseño es bastante innovador y cuentan con una vista muy relajante.

2.- Transformación completa

Jessica y Yianni compraron una cabaña de 50 metros para vivir con sus dos hijos. La propiedad requería de una reparación urgente así que esta pareja la reformó completo. Esta casa tiene un moderno estilo rústico que se logró empleando solo materiales que no contaminen el medio ambiente. ¡No gastaron mucho!

3.- Una casa con un poco más de presupuesto

El fotógrafo estadounidense Steve Areen viajó por mucho tiempo en busca del lugar perfecto para vivir. En seis semanas y con un presupuesto bastante económico, construyó esta hermosa casa en Tailandia.

Con poca inversión construyó la casa de sus sueños.

4.- Una casa sobre ruedas

Brian y Joni Buzarde son unos viajeros empedernidos que buscaban un hogar que refleje su estilo y ritmo de vida. ¿La solución? Un remolque de 22 metros cuadrados que se convierta en su casa rodante…¡no podía ser de otra manera!

Ellos mismos realizaron este proyecto y les llevó aproximadamente un año. La inversión también fue bastante económica y el esfuerzo valió la pena.

5.- La casa de un hobbit

El británico Simon Dale construyó una casa estilo madriguera utilizando madera y paja. Su presupuesto fue de bajo costo y empleó materiales que solo los personajes de Hobbit se les hubiera ocurrido… y bueno, a Simon también.