En este post veremos un proyecto que es de los mejores que la web ana-white.com publicó y nosostros te lo compartimos en este espacio. Mira cada detalle acerca del cómo puedes hacer tú mismo un camarote con escalera para niños. Veamos ahora cómo se hace en la descripción debajo.

Ads
Instrucciones generales:

Lee todo el plan y todos las descripciones antes de iniciar este proyecto. Es recomendable tomar todas las precauciones necesarias para construir de forma segura e inteligente. Trabaja en una superficie limpia y nivelada, libre de imperfecciones o desechos. Usa tablas rectas. Verifique el cuadrado después de cada paso. Siempre taladre previamente los agujeros antes de colocarlos con tornillos. Usa pegamento con uñas de acabado para un agarre más fuerte. Limpie el exceso de pegamento de la madera desnuda para proyectos manchados, ya que el pegamento seco no se manchará. Esté seguro, diviértase y pida ayuda si la necesita. ¡Buena suerte!

Ads

Dimensiones:

Dimensiones mostradas arriba. Se adapta a gemelos.

Lista de cortes:

  • 4 – 2×4 a 65 pulgadas y ½
  • 2 – 2×6 a 37 pulgadas y ½
  • 5 – 2×4 a 37 pulgadas y ½
  • 4 – 2×4 a 75 pulgadas
  • 2 – 2×6 a 75 pulgadas
  • 2 – 2×2 a 75 pulgadas
  • 2 – 2×4 a 30 pulgadas y ½
  • 2 – 2×4 a 37 pulgadas y ½
  • 1 – 2×4 a 41 pulgadas y ½
  • 2 – 2×4 a 20 pulgadas y ½
  • 12 – 2×4 a 22 pulgadas
  • 2 – 2×6 a 43 pulgadas(ambos extremos cortan 45 grados fuera del cuadrado, los extremos NO son paralelos) – para recortar en pasos posteriores
  • 6 – 1×2 a 7 pulgadas y ¾ (ambos extremos cortados a 45 grados del cuadrado)
  • 6 – 2×4 a 20 pulgadas y ½

Paso 1: Construya el extremo de la escalera tal como se muestra en el diagrama con tornillos PH de 1 pulgada y1/2 y tornillos PH de 2 pulgadas y 1/2. Use pegamento para sujetar, estas juntas son permanentes. Si está construyendo esta cama alta sin la plataforma de la escalera, agregue 2x4s hasta el fondo para hacer una “escalera” para que los niños suban.

Paso 2: Construya el extremo delantero de la cama elevada igual que el final de la escalera.

Paso 3:

Ahora aquí es donde saltamos el pegamento. Para que este desván sea fácil de desmontar, no usé pegamento aquí. El ancho interior para el área del colchón debe ser de 39 “, insertando los rieles laterales a 1 1/4” del exterior. Hice esto para que sus tornillos PH tengan mucha placa para agarrar.

Esta cama NO ha sido probada o garantizada. Si cree que necesita soporte adicional, agregue soportes metálicos debajo de los 2×6.

Un método alternativo es unir los soportes metálicos de la cama directamente a los extremos si los tiene. Observe que la cala se agrega en este paso a. Utilicé tornillos de 2 pulgada y 1/2 con pegamento para fijar, tornillos cada 6 a 8 pulgadas hasta abajo. Esta cama está diseñada para trabajar con un tablero de madera, pero solo usamos 2x6s cortados a medida como las tablillas de la cama.

Paso 4:

Ahora comenzaremos a construir la plataforma de la escalera para la cama alta con escaleras.

Paso 5:

Ads

Construya la sección del armazón del piso y fíjela a las patas del piso. Recomiendo tornillos 1/2 “PH y 2 1/2” PH y pegamento aquí.

Paso 6:

Y luego la plataforma se coloca en la parte superior de la plataforma de la escalera.

Paso 7:

Las escaleras son fáciles de construir, ¡solo ángulos de 45 grados! Seguimos adelante y perforamos 1 1/2 “PUsh a lo largo del borde superior de las escaleras para conectar las escaleras a la cama más adelante.

Paso 8:

Luego agregamos los peldaños de la escalera. También perforamos PH de 1 pulgada y 1/2 a lo largo de los extremos de los peldaños de la escalera y los sujetamos con tornillos PH de 2 pulgadas y 1/2 solo para una mayor resistencia. Todo se pega.

Paso 9:

La cama se termina en el taller o el espacio donde lo hayas hecho y se ensambla dentro en la habitación. CONSEJO: No hemos encontrado que nuestra cama lo necesite, pero para soporte adicional, puede agregar otro 2×4 a 75 pulgadas en la base de la cama para apoyar aún más los fondos.

Instrucciones de preparación: Rellene todos los agujeros con relleno de madera y deje secar. Aplique capas adicionales de relleno de madera según sea necesario. Cuando el relleno de madera esté completamente seco, lije el proyecto en la dirección del grano de madera con papel de lija de grano 120. Proyecto de lijado al vacío para eliminar los residuos de lijado. Eliminar todos los residuos de lijado en las superficies de trabajo también. Limpie el proyecto con un paño húmedo. Siempre se recomienda aplicar una capa de prueba en un área oculta o una pieza de desecho para garantizar la uniformidad del color y la adhesión. Use imprimación o acondicionador de madera según sea necesario.

Fuente: ana-white