Ahora te mostramos una herramienta que se hace popular cada día debido a su gran desempeño y utilidad en proyectos de carpintería. Hablamos de el destornillador eléctrico que desde su aparición a marcado un antes y un después en la forma en la que trabajamos con madera. Ahora en este artículo veremos cuales son las marcas más confiables en el mercado y las características de cada una de ellas. La web toolea.com publicó la lista de las marcas más buscadas por los usuarios y nosotros te compartimos algunos datos que se tomaron en consideración para este top.

Einhell TC-CD 12 Li

Una máquina polivalente viene cubierta con un luminoso color rojo, que le da un aspecto atractivo en la parte estética. Incluye un maletín con diferentes tipos de adaptadores, para tornillos de todos los tamaños. El cabezal es extraíble y permite que éste sea ajustado para cualquier necesidad del consumidor.

Además tiene una poderosa batería de litio que se puede cargar en tan solo 1 hora.

Mannesmann M17910

Este destornillador viene con dos baterías integradas para reforzar la duración del trabajo, y dejar atrás los viejos parámetros en que las largas extensiones, y los engorrosos cables se llevaban todo el panorama.

Ahora, con esta poderosa herramienta, usted podrá realizar las labores más sencillas del hogar, como colocar una repisa, instalar un aerocloset, o colocar las baterías en el juguete de su niño sin mayor inconveniente. Dígale adiós a las preocupaciones de que sus niños se llevasen por delante los cables.

DeWalt XR LI-ION

Imagen relacionada

Para aquellos con un presupuesto un poco más holgado, este taladro – que no deja de estar a un precio mucho menos costoso que otros – es de las primeras opciones para aquellos con un poco más de entendimiento en el tema.

Tiene una potencia de salida de 180 Watts, capaz de perforar en las superficies más rudas, también incluye un portabrocas que va desde los 1.5mm hasta los 10mm. Con un requerimiento eléctrico de 10.8 Voltios, este DeWalt es toda una joyería de la Ingeniería.

Makita HP457DWE

Su diseño ergo dinámico es esencial para aquellos que tienen problemas arteriales, o de espalda, debido a que su sistema antideslizante ofrece un mejor agarre sin tener que ejercer la fuerza desmedida para evitar que el taladro se desvíe del objetivo principal.

El tiempo de carga de este maravilloso producto es de solamente una hora, e incluye un cargador DC18WA. Su tecnología incorpora 16 posiciones de par de apriete, y una directa. Su porta brocas autoblocante permite un sencillo cambio de herramienta con solo una mano

Bosch GSR 12V-15 Professional

Una herramienta compacta y potente de fácil manejo. Con una gran potencia en un tamaño mínimo el bosch cierra la lista por sus características como una perforación máxima en acero y madera de 10 y 19 mm respectivamente. Además suma que es de los que mejor rendimiento en batería presenta con 2 horas de autonomía.

Fuente: toolea

Related Post