En la instalación de ladrillos existen diferentes métodos y formas pero aquí en Manos a la Obra te mostraremos las fases correctas para instalar adoquinado de forma sencilla.

Primero

1. Elija el área que desee construir el patio y cuadrado.

2. Instale el borde. Puede usar bordes de plástico, metal, madera o ladrillo. Este paso se puede completar después de terminar de colocar el patio de ladrillo o vía.

Segundo

3. Cavar el cuadrado a 7 pulgadas de profundidad. Hacerla ligeramente inclinada para permitir el escurrimiento del agua.

4. Línea de la fundación del patio con tela de paisaje para mantener las malas hierbas lejos.

5. Coloque una capa de 4 pulgadas de grava gruesa, e incluso hacia fuera.

Tercero

6. Añadir una capa de 1 pulgada de arena en la parte superior de la grava. Asegúrese de que sigue siendo de 1 pulgada después de embalar hacia abajo y la noche fuera.

Cuarto

7. Coloque los ladrillos en el patrón deseado comenzando en la esquina. Deje un espacio de 1/4 de pulgada entre los ladrillos.

8. Asegúrese de que son incluso por un 2 por 4 a través de ellos y comprobar con un nivelador. Martillo de los ladrillos con un mazo de goma para que sean iguales.

Quinto

9. Sellar los adoquines con un sellador de concreto. Esto ayudará a reducir los insectos, y las malas hierbas de aparecer entre sus adoquines de ladrillo más adelante.

10. Separe la arena sobre los ladrillos para llenar los huecos entre ellos hasta que estén todos llenos. Rocíe ligeramente agua y agregue más arena si es necesario. Rocíe el patio suavemente.

Fuente: howtobuildit

Related Post