Manos a la Obra ahoa les presenta este sorprendente muble multifuncional que posee casi tres tipos de muebles en 1 uno solo; tan solo mira las imágenes que hemos recopilado sobre este diseño que querrás tenre en casa cuando veas cuanto espacio te puedes ahorrar en tu habitación. Así que no perdamos tiempo y veamos como es.

A simple vista parece un pequeño closet pero la escalera integrada en uno de sus lados nos dice que posee algo más

Y es que a diferencia de un mueble típico, este es un closet camarote y centro de entretenimiento. ¿y como todo eso puede integrarse dentro de un mueble? pues sigue viendo cómo desplegando algunas secciones pasa de un tipo de mueble a otro.

Aquí vemos el modo centro de entretenimieto.

Y si te haz dado cuenta posee hasta un mini escritorio en el lado derecho que lo hace un lugar bueno para estudiar o hacer trabajos de universidad.

Y si aun te preguntas para que la escalera, pues esta es para la cama en si que se encuentra en la parte superior, es como una litera pero con espacio de sobra por debajo para un pequeño closet.

Y algo grandioso es que dentro hay un amplio espacio muerto que puedes usar cómo depósito de cosas que no usas como ropa fuera de temporada o hasta un librero puedes acondicionar dentro.

Aquí podemos apreciar el detalle del escritorio, usa sistema de despliegue con abrazaderas en cada lado cosa que convierte un nivel del closet en una mesa para colocar una laptop o libros y trabajar o estudiar con comodidad.

Aquí es cuando luce todo plegado y solo queda el closet

Estos percheros son práctricos y precisos para este mueble, no ocupan mucho espacio y no interfieren con las demás modalidades del mueble.

Este mueble esta pensado para birndar la mayor comodidad en un espacio reducido.

Y bueno este es el mueble que a muchos con una habitación pequeña nos encantaría tener en casa.

Fuente: pinthemall