Al retirar las pegatinas de los parabrisas siempre queda esa marca del adhesivos que no sale con nada. Pues eso se acabó gracias a este método que elimina por completo las marcas de los adhesivos sin crear daños en la superficie del vidrio. veamos cómo se hace en la siguiente descripción.

Resultado de imagen para quitar pegatina de parabrisas

Paso 1 – Pelar la pegatina desde la ventana de vidrio

Empieza por retirar la pegatina con tus dedos, si encuentras una esquina con un desprendimiento ligero, tira de esta y retira hasta donde se pueda la pegatina, luego veremos cómo sacar los restos.

Paso 2 – Mezcla de jabón y agua

Junto a un balde lleno con agua caliente agrega unas cuantas gotas de lava vajillas líquido. Combina completamente la mezcla de jabón y agua.

Paso 3 – Limpieza del residuo de adhesivo

Haz uso de un paño de tela húmedo y agua jabonosa y frota con este sobre el área del parabrisas donde se encuentra el adhesivo, para eliminarlo por completo. Luego enjuaga el área con un trapo y agua y luego séquelo con un paño.

Paso 4 – Uso de la mezcla de suavizante líquido de telas y agua caliente

Si por mala suerte el tipo de adhesivo de la pegatina no se desprendió del vidrio con el lava vajilla líquido, intenta mezclar partes iguales de suavizante de telas líquido con agua caliente en una cubeta. Haz una combinación. Primero usa un trapo, empápalo en la solución, para la solución, mezcla el suavizante de telas líquido y agua caliente para luego sobar sobre el lugar donde se pegó la pegatina.

Paso 5 – Uso de la cuchilla de afeitar afilada

Si mientras frota la ventana de vidrio con la solución y los residuos de la etiqueta aún no se eliminan, utilice una cuchilla de afeitar afilada para raspar cuidadosamente la parte adhesiva de la pegatina que aún queda en el lugar de la ventana de vidrio.

Paso 6 – Uso de alcohol desnaturalizado

Si por alguna razón aún no se eliminan los residuos de la etiqueta engomada, la parte adhesiva de la etiqueta engomada no se elimina, el uso de alcohol desnaturalizado puede ser una manera de quitarlo por completo. Humedece una toalla de papel con alcohol desnaturalizado y usa este material empapado para quitar los residuos de adhesivo de la ventana de vidrio. Continúe el proceso de extracción con una cuchilla de afeitar afilada para raspar el resto de la etiqueta engomada restante. Limpia la ventana de vidrio con un paño y agua corriente. Haz un seguimiento después de limpiar la mancha con un paño.

Fuente: doityourself

Related Post