No es ningún secreto que Instagram es una de las redes pertenecientes al conglomerado de social media que Mark Zuckerberg posee, Con un pie en los 600 millones de usuarios activos mensuales y 150 millones de usuarios diarios en las historias de Instagram. Es evidente que las empresas y usuarios de dispositivos móviles y amantes de la fotografía no pueden darse el lujo de ignorar la red para compartir y conectar con más seguidores. Y es por eso que en este artículo te vamos a mostrar los trucos más beneficiosos para usar esta plataforma.

Ocultar ultima conexión

Así como Whatsapp, Instagram tiene ahora un función que permite saber la ultima conexión en la sección “Direct”. Pero si ingresas a los ajustes de Instagram puedes desactivar la opción “Mostrar estado de actividad” para evitar que muestres la ultima hora de conexión, pero también no podrás ver la hora de las demás.

Guardar Historias para siempre

Instagram lanza una nueva función la cual permite archivar las “historias” como las memorias de Snapchat. Solo tienes que destacar la historia para que se guarde en un lugar especial de tu perfil.

Ver Historias de forma Anónima

Gracias a la habilitación de las historias en la versión web de escritorio para instagram puedes ver las historias de forma anónima con la ayuda de una extensión para google Chrome.

  1. Instalar la extensión Chrome IG Story en Chrome.
  2. Pulsa el icono (Forma ojo) que esta en la parte derecha.
  3. Ya puedes ver tranquilamente las historias sin que aparezca tu nombre en la lista de nombres en “vistos”.

Compartir Imágenes HD

Cuando se comparte fotos a través de Facebook Messenger se comprime de forma agresiva y pierde calidad. Por este motivo Messenger desde ahora nos permite compartir imágenes hasta 4K (4,096 x 4,096px) sin perder la calidad. Solo tienes que esperar que llegue a su cuenta esta función y podrás seguir compartiendo fotos como lo hacía normalmente con tu amigos.

Transmitir en vivo con un amigo

Esta nueva característica estará llegando poco a poco para permitir trasmitir en vivo con un amigo con todos tus seguidores. En la sección de historias también podrán ver que estas compartiendo una transmisión al mostrar las dos fotos de perfil.

  1. Actualiza la aplicación a la ultima version en ambos dispositivos.
  2. Ve a la cámara de historias de instagram y toca en VIVO.
  3. Pulsa el nuevo icono de “dos caras”.
  4. Selecciona de tu lista de contactos el amigo con quien quieres transmitir y listo.

Compartir Fotos Panorámicas

Publica las fotografías tomadas en modo panorámico en Instagram con la función de compartir varias imágenes en una solo publicación y la app PanoramaCrop for Instagram.

  1. Descarga Gratis la app PanoramaCrop for Instagram
  2. Selecciona la imagen panorámica desde la galería de Android.
  3. Elije el número de divisiones y guarda los recortes en la galería.
  4. Sube las fotos generadas en el recorte en una solo publicación.

Ocultar su historia de determinadas personas

Cualquier que sea la razón, a veces hay alguien que simplemente no quieres que vea tus historias.
Cómo hacerlo:

  • Toque el icono de persona para ir a su perfil
  • Toque el icono de engranaje en IOS o los tres puntos en Android para acceder a Opciones
  • Toque en configuración de la historia.
  • Toque en 0 Personas
  • Seleccionar a las personas que le gustaría ocultar su historia.
  • Toque en el botón Hecho.

Volumen en los videos que se graban

De acuerdo a los desarrolladores, el sonido de los clips están controlados directamente mediante el ajuste de volumen del dispositivo. Si el teléfono está configurado para estar en silencio, el video también lo estará.

Para mejorar la calidad del audio en la grabación, se recomienda usar el set de manos libres, pues tiene micrófono incorporado. Además puedes usa un micrófono externo, como el iStabilizer iRig mic (Para Apple). Y para usar el micrófono se sugiere equiparlo con un corta vientos (se le llama “Deadcat” en la industria del cine), el cual sirve para minimizar el ruido que produce el viento, y así dejar el clip acústica-mente limpio.

Fuente: zonatopandroid

Ads