10 ALUCINANTES PROYECTOS CON PALLETS que usted mismo puede hacer en su casa

0
345

Los pallets de madera se han convertido en uno de los materiales más utilizados a la hora de llevar a cabo multitud de proyectos DIY gracias a tratarse de un material muy versátil y económico, que puede ser utilizado para fabricar desde una sencilla estantería, hasta un sofá o cama para nuestro jardín. Sólo es necesario contar con las herramientas necesarias y muchas ganas de trabajar.

Es por ello que les mostraros un increíble listado de ideas que hemos recopilado sobre proyectos que se pueden hacer con viejos pallets de madera, queremos haceros una recomendación, y es que no todos los pallets son válidos, ya que nos podemos encontrar con algunos que estén en un estado lamentable, siendo más fácil desecharlos que intentar utilizarlos.

#1 Sillón reclinable de pallets de madera

En todo jardín o patio exterior, sobre todo en aquellas casas que disfrutan de una magnífica piscina, es primordial contar con una tumbona reclinable para poder tomar el sol.

#2 Estantería para la entrada del hogar

Ads

Una entradita se ha convertido en un mueble primordial que debe haber en todas las casas cuando entramos en ella. Ahí podemos dejar las llaves, el correo o cualquier otra cosa.

#3 Cómoda para el dormitorio

Si estamos pensando en cambiar la apariencia de nuestro dormitorio, pensad el juego que puede dar el uso de los pallets de madera, por ejemplo para crear esta sencilla cómoda con cajones donde guardar nuestras cosas.

#4 Soporte para las toallas

Ads

En este caso, la idea que les traemos está pensada para el baño, ya que lo podemos utilizar para organizar nuestras toallas. Una idea muy sencilla pero que le dará un toque muy especial a este rincón de la casa.

#5 Una mesa de madera

Si buscas formas de darle un toque rústico a tu salón, fabricar una mesa de madera con vuestras propias manos puede ser la solución.

#6 Sillón para el salón

Ads

Volvemos al salón, pero en esta ocasión para mostraros un ejemplo de sillón que podemos fabricar reutilizando pallets. Para más comodidad, no os olvidéis de colocar algún tipo de cojín.

#7 Banco de madera para el jardín

Ahora que llega el buen tiempo, nada como poder disfrutar del aire fresco de la noche sentados en nuestro jardín. Para ello, podemos llevar a cabo este proyecto para la construcción de un banco de madera.

#8 Organizador para nuestras herramientas

Ads

Si nos gustan las manualidades y tenemos multitud de herramientas por ahí tiradas, una solución sería la de fabricar una sencilla estantería donde poder tener todo organizado y a mano.

#9 Bar en nuestra propia casa

Acondiciona un espacio en tu casa para tener tu propio bar que disfrutar en compañía de tus amigos y familiares. Serías la envidia de todos.

#10 Cubo de basura

Un lugar donde tirar todos nuestros desperdicios hecho en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here