10 Camas para los perritos en casa que te olvidarás de los pelos en el piso

0
231

El presente artículo tocamos el tema de las mascotas, muchos de nuestros seguidores nos entenderán cuando decimos que nuestros amigos de cuatro patas necesitan un lugar apropiado par que duerman y descansen; ¡la cama de su dueño no es su cama! por eso ahora veremos una lista de ideas que la web bhg.com a publicado en un post por que el mejor amigo de hombre (y mujer) también necesita un lugar propio para su descanso y con estas 12 opciones podrás escoger una para tu mascota dormilona 😍🐶

Cama-canasta oculta

 

Este inteligente escondite escondido es el lugar perfecto para Spot. Y cuando no está durmiendo, la puerta superior se cierra para parecerse al resto de los armarios.

Ads

Consejo: Para atraer a su perro a dormir en su cama nueva, coloque algunos de sus juguetes favoritos allí para indicar que es su dominio.

Dormir con estilo

La cama perfecta para un perro pequeño, este es un almohada blanca con almohada como un elegante mueble. Incluso puedes construirlo tú mismo si eres útil.

Ads
Sala

Los perros quieren ser parte de la familia, por lo que agregar una cama a su sala de estar en un lugar para acostarse, pero aún así ser parte de las festividades.

Consejo: esta es una gran idea para los perros grandes a los que no se les permite usar (o calzar) los muebles de la familia.

Maleta Boudoir

Agregue los lindos pies de moño y un interior renovado a una vieja maleta y es una cama instantánea para perros pequeños. Haga coincidir el interior de la cama de la maleta con su propio dormitorio.

Consejo: asegúrese de estabilizar la parte superior de la maleta para que no caiga al perro.

Ads
Colorido y cómodo

Utilice una cama para perros para agregar un toque de color en una habitación monocromática. Aquí, una cama verde frondosa ocupa el espacio debajo de una mesa. Está fuera del flujo de tráfico, pero justo donde este chucho puede ver lo que está sucediendo en la habitación.

Consejo: Deslice una cámara de perro de felpa debajo de los muebles para ofrecer su perro en un lugar dulce para dormir durante el día.

Esquina de descanso

Acércate a una esquina y hazlo todo sobre tu perro. Wainscoting mantiene limpia la pared detrás del perro. El arte inspirado en los perros (que incluye un letrero con el nombre del perro) hace que este rincón sea cómodo y divertido.

Ads

Consejo: Agregue un estante en la pared de arriba para guardar galletas, una correa, cepillos y otros accesorios para perros.

Estilo rústico

No hay razón para que la cama de su perro no coincida con su decoración. Esta cama rústica, rústica y de estilo rústico presenta laterales con paneles y cuentas en forma de bola. Un cómodo colchón a rayas hace que la siesta ingeniosa.

Consejo: una base de almohada extraíble es fácil de sacar en la lavadora.

Camas para Beagles

Cuando agregue gabinetes nuevos a su hogar, tenga en mente la comodidad de su perro. Aquí, un dueño de una casa construyó un rincón dormido de bajo nivel para los dos perros de la familia.

Consejo: Agregue un rincón que se ajuste al tamaño de su perro. La sensación de seguridad es instintivamente atractiva para los perros.

Ads
Cama y baño

Una bañera galvanizada adquiere un nuevo aspecto con un poco de pintura amarilla y roja brillante. Agregue una almohada regordeta y tendrá una cómoda cama para perros. Retira la almohada y la cama se convierte en una bañera.

Una canasta de pugs

Una cama de mimbre tejida con una almohada cómoda es la cama ideal para perros pequeños. A varios perros les gusta compartir el espacio para dormir.

Sugerencia: si su perro está en su cama, use un chorrito de manzana amarga en el área mordisqueada para evitar que coma en el futuro.

Fuente: bhg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here