El famoso papel Film es una gran ayuda para muchas de nosotros, sobre todo con los alimentos pero hay muchas cosas con las que podemos usarlo y no te imaginabas.
Para dejar de usar más herramientas para hacer uso y proteger o cuidar algunas de ellas el papel film es un ayuda para todo, por sus resistencia y versatilidad, se convierten en un elemento genial para muchas cosas.
Aquí te damos 10 cosas que debes saber para utilizar mejor el papel film.
Limpiar tu refrigerador será mucho más fácil si cubres las repisas interiores con papel film. Así, si derramas algo por accidente, solo deberás retirar el plástico y reemplazarlo. (Foto: Shutterstock)
Si necesitas atar un paquete y no tienes cordón a la mano, haz una tira de papel film. Romperlo es realmente complicado. (Foto: Shutterstock)
Si vas a hacer algún trabajo en el jardín o barrer tu casa, cubre el mango de la herramienta con papel film. Eso ayudará a que tus manos no se resbalen. (Foto: Shutterstock)
¿Sabías que si guardas el vino en su botella después de abierto cambia su sabor por culpa del corcho? La solución es verter lo que queda del vino en una jarra de cristal y cubrirla con el plástico. (Foto: Shutterstock)
Si tus plátanos se ponen negros rápidamente, prueba cubriendo la base del ramo con papel film. Se conservarán frescos más tiempo. (Foto: Shutterstock)
Cuando decidas mudarte, cubre tus muebles con papel film para evitar que los cajones se abran y sea más fácil transportarlos. (Foto: Shutterstock)
Si tienes una cena y necesitas mover tus cubiertos de un lado al otro, cubre la bandeja con papel film para evitar que se caigan. (Foto: Shutterstock)
Para que tus semillas germinen más rápido, cubre la maceta con papel film después de regar. Eso las mantendrá húmedas y podrán desarrollarse mejor. (Foto: Shutterstock)
Si quieres tomarte una pausa al pintar tus paredes, envuelve la brocha en papel film. Evitarás que la pintura se seque. (Foto: Shutterstock)
Si vas a salir de viaje, protege tu maleta de posibles accidentes envolviendo la boquilla de los pomos de champú, acondicionador o cremas por debajo de la tapa. (Foto: Shutterstock)
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR