10 cosas que debes saber al momento de amoblar tu hogar.

0
227

Decorar para muchos es cambiar el estilo de algún lugar que queremos mejorar y que sin duda debemos tener en cuenta algunas cosas importantes sobre como hacerlo.

decorar-el-hogar

Algunos de los aspectos a tomar en cuenta te los vamos a decir ahora. Apunta y ten en cuenta eso al hacer una decoración en casa.

Ads

 

1. el mobiliario:
Tener en cuenta que los muebles que vas a poner deben estar de acuerdo con el tamaño del lugar, es decir si tu lugar es pequeño no compres muebles muy grandes.

2. Distancia perfecta:
Debes tener en cuenta que no debes pegar los muebles a la pared para que no manches tus paredes debe haber una distancia de 5 a 10 cm.

3. Techos:
si quieres color en ellos, debes tener en cuenta que los tonos suaves son lo idean, no optar por colores oscuros o que sean más oscuros que las paredes.

Ads

4. Nada de exceso:
Muchas veces más es menos, es decir no exhibas muchos adornos o decoraciones puesto que puedes malograr el ambiente.

5. Iluminar:
Si bien las lamparas colgantes son una de las que mejor se muestran en ambientes grandes, es mejor no optar si el espacio es de altura pequeña.

Resultado de imagen para lamparas

6. Funcionalidad:
Es mejor preferir la estética que la funcionalidad puesto que muchas veces tienen a ser incómodos,  los muebles que se transforman en otros ya que restan amplitud al lugar.

7. No recargues:
No te arriesgues a combinar más de 4 colores pues caes en un diseño no ideal y nada llamativo a la vista.

8. Colores:
Es mejor elegir colores claros si tu espacio tiene una buena iluminación natural o eléctrica, pues si no los tiene y usas colores oscuros puede no funcionar bien.

Ads

9. El orden:
No expongas cosas que no debes, puesto que exponer las cosas como utensilios de cocina u otros objetos no es bien visto. y se ve un caós y no un orden del lugar.

10 Cuadros:

Si los espacios son de gran altura evita colocar espacios cerca de los techos puesto que eso hace que se vea muy lejano y no apreciable a la vista, colócalos en una altura que se vea bien.

Resultado de imagen para cuadros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here