Decorar para muchos es cambiar el estilo de algún lugar que queremos mejorar y que sin duda debemos tener en cuenta algunas cosas importantes sobre como hacerlo.
Algunos de los aspectos a tomar en cuenta te los vamos a decir ahora. Apunta y ten en cuenta eso al hacer una decoración en casa.
1. el mobiliario:
Tener en cuenta que los muebles que vas a poner deben estar de acuerdo con el tamaño del lugar, es decir si tu lugar es pequeño no compres muebles muy grandes.
2. Distancia perfecta:
Debes tener en cuenta que no debes pegar los muebles a la pared para que no manches tus paredes debe haber una distancia de 5 a 10 cm.
3. Techos:
si quieres color en ellos, debes tener en cuenta que los tonos suaves son lo idean, no optar por colores oscuros o que sean más oscuros que las paredes.
4. Nada de exceso:
Muchas veces más es menos, es decir no exhibas muchos adornos o decoraciones puesto que puedes malograr el ambiente.
5. Iluminar:
Si bien las lamparas colgantes son una de las que mejor se muestran en ambientes grandes, es mejor no optar si el espacio es de altura pequeña.
6. Funcionalidad:
Es mejor preferir la estética que la funcionalidad puesto que muchas veces tienen a ser incómodos, los muebles que se transforman en otros ya que restan amplitud al lugar.
7. No recargues:
No te arriesgues a combinar más de 4 colores pues caes en un diseño no ideal y nada llamativo a la vista.
8. Colores:
Es mejor elegir colores claros si tu espacio tiene una buena iluminación natural o eléctrica, pues si no los tiene y usas colores oscuros puede no funcionar bien.
9. El orden:
No expongas cosas que no debes, puesto que exponer las cosas como utensilios de cocina u otros objetos no es bien visto. y se ve un caós y no un orden del lugar.
10 Cuadros:
Si los espacios son de gran altura evita colocar espacios cerca de los techos puesto que eso hace que se vea muy lejano y no apreciable a la vista, colócalos en una altura que se vea bien.