Si pensaste que ya conocías todas las técnicas para abrir, cortar, cerrar, comer, poner y tapar los objetos y envases de uso cotidiano, deberías replanteártelo antes de seguir haciendo todo tal y como lo has hecho hasta hoy. Aquí vas a aprender 10 formas alternativas de realizar esas actividades diarias. Tu vida y comida serán mucho más fáciles y llevaderas.
- Los sobres de azúcar: De cualquier forma en que los abras, siempre se te regará sobre la mesa.
- Las Pringles: Si eres un niño, metes la mano porque te cabe; si eres un adulto, seguro que has intentado sacar las papas con la punta de los dedos.
- Las papas en bolsa: No se abren ni por arriba ni por abajo, se han diseñado para abrirlas por encima. Más adelante lo vas a entender.
4. Pelar papas hervidas: Para la mayoría lo más fácil (y lógico) es usar un pelador de papas o la punta de los dedos. Error.
5. Pastillitas refrescantes: Quieres una menta. Inclinas el envase. Salen 4 juntas. Tienes que devolverlas. Siempre.
6. Servirte jugo o leche desde la caja: El jugo te salpica la ropa y te hará iniciar el día de mal humor.
7. Comer un yogurt: Típico. Lo llevas al trabajo y eres un desastre si olvidaste la cucharita en tu casa.
8. Tomar refresco con popote: A lo que ya nos acostumbramos es que cuando tomamos refresco desde una lata, el popote salga disparado por el impulso que le da el gas.
9. La caja de la pizza: Si nuestra mamá no nos ve, nos ahorramos el trabajo el plato y comemos las rebanadas con la mano y nos limpiamos después con una servilleta.
10. Comer comida china: Cuando suena el timbre con el pedido, nos limitamos a abrir la caja por arriba y batallamos porque ni los palillos ni el tenedor caben.
Aquí les dejamos un video del canal de YouTube Badabun donde podrás ver la lista completa de cosas que haz estado haciendo mal