10 Fotografias que capturaron los momentos más innusuales y graciosos

0
2152

PAra este post dejamos por un momento el bricolaje y los trucos caseros para relajarnos un poco con algunas fotografías curiosas por no decir graciosas, pues muestran un momento exacto que la cámara graba y podría definirse como algo super raro pero divertido. Ahora veamos algunas en las soguientes imágenes.

1.

En un espectáculo este hombre y su caballo daban una demostración de acrobacias y saltos elegantes del equino, y lo que es capaz de hacer. En este caso parece que el entrenador está levantando al caballo el mismo, impresionante ¿Verdad?

Ads

2.

Esto suele ocurrir en las bahias y playas, pero cuiriosamente en esta foto una bandada de gaviotas aparecieron por su espalda y una de ellas robándole el gorro al hombre. Pese a que aparezca sonriendo, seguro que después de la fotografía no lo estaría. Malditas gaviotas ladronas.

Ads

3.

Esta fotografia nos hizo reir mucho, obviamente era una ilusión óptica. Parecia una de esas raras cabezas de caricaturas al inicio, luego nos dimos cuenta de que era una fotografía queriendo hacer una broma y lo vimos.

4.

Cuando se conduce por las avenidas solo puedes dar un vistazo a los lados cuando te detienes en el semaforo, pero aquí lo gracioso es que en el coche de adelante está siendo conducido por un perro que a su vez mira desafiantemente a uno ¿Qué es lo que está pasando aquí?

Ads

5.

Esta fotografía es muy graciosa ya que muchas personas que pasaban frente a esta mujer con el espejo, seguramente se llevaron un susto al ver que le faltaba la cabeza.

6.

Ese tipo no se ha dado cuenta de que se ha convertido por arte de magia en el heredero de Mickey Mouse. Aunque parece estar un poco enfadado por esperar, tiene que ser paciente ya que muchos niños le alegrarán el día cuando le saluden con cariño.

Ads

7.

Este chico quiso hacerse un selfie y de repente su colega se puso en medio y quedó la foto tal que así. Una graciosa coincidencia que seguramente quedó mejor que si se hubiese hecho la fotografía sin que apareciera su amigo plumado.

8.

Si se fijan bien, son los brazos de la niña que al ser casi de la misma tonalidad que la madre, parece que son de su mamá en vez de ella. Una fotografía que ha salido de casualidad dando esta divertida imagen.

Ads

9.

Las nubes muchas veces regalan a la vista formas muy bonitas y graciosas. En este caso una de esas nubes ha plasmado a un perrito saltando en el aire.

10.

Parece ser que este gato vio la nube anterior y ha querido imitar a la nube-perro saltando igual que como parecía la nube. Los animales a veces intentan cosas que no llegamos a comprender pero son muy graciosas para nosotros.

Fuente: paraloscuriosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here