10 Ideas geniales para pintar y hacer texturas en las paredes

1
4213

En varias ocasiones hemos intentando renovar los ambientes de nuestro hogar cambiando el color de las paredes, techos o escaleras. Sin embargo, si buscas conseguir un aspecto totalmente diferente, una buena opción es crear texturas y formas que generen un poco de dinamismo en el espacio.

En “Manos a la Obra” te mostramos algunos trucos que puedes poner en práctica para conseguir que tus paredes luzcan sorprendentes con acabados fáciles de realizar.

Ads
Ads

Recuerda que lo importante es darle un toque especial pero al mismo tiempo ser originales. Es solo cuestión de utilizar un poco de imaginación y emplear algunos objetos de uso diario como escobas, esponjas, rodillos con texturas, entre otros.

Una buena opción para decorar la pared es utilizar el estilo animal print.

Otra alternativa para decorar y pintar tus paredes es usar una escoba de palma y así crear una textura única. Primero debes fondear la pared de un solo color base.

Ads

En este caso, primero fondea la pared del color de tu preferencia y luego con una lámina de plástico de buen tamaño, adhiere sobre la pared. Puedes ayudarte con una brocha y verás que tendrás un acabado espectacular.

También puedes frotar un cepillo sobre la pared recién pintada para crear una textura de lineas verticales.

Ads

O pinta la pared y luego pasa un esponja frotando un poco.

Fondea y luego toma un paño remojado en  pintura, pásalo sobre la pared presionando un poco.

Otra buena opción es utilizar un rodillo texturizado para así crear otro efecto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here