10 ideas para renovar tu dormitorio sin necesidad de gastar mucho tiempo ni dinero

0
309

En esta ocasión les hemos traído algunas ideas para decorar tu cuarto sin gastar mucho para que vuelvas a amar tu habitación y te sientas bien mostrándola al mundo entero. Y es que muchas veces nos quedamos con la decoración que de pequeños nos hacía soñar pero no nos damos tiempo para redecorar y que nuestro cuarto sea un fiel reflejo de lo que somos. Es por ello, que te dejamos este increíble top de ideas para decorar tu cuarto sin gastar mucho para que vuelvas a amar tu habitación y te sientas bien mostrándola al mundo entero.

#1 Unas escaleras te pueden ayudar a ordenar tu ropa y colgarla en un espacio lleno de vida.

#2 Una base de ladrillos para tu cama en la que puedas ordenar tus zapatos o lo que necesites, para organizar tu espacio y darle un toque rústico a tu habitación.

#3 Para los amantes de la lectura no hay nada mejor que una cabecera de libros, pues así lograrán soñar con las bellas historias que hay dentro de sus páginas.

Ads

#4 Coloca una ventana vieja en tu pared para que puedas ordenar documentos importantes, tickets o simplemente postales.

#5 Ahorra espacio con un mueble que le dé una nueva plataforma a tu suelo, en el que quepa tu cama y te permita meterla todos los días para tener una habitación más amplia.

#6 O simplemente coloca debajo de tu cama un cajón para guardar todas las cosas que pensabas tirar por no tener espacio suficiente.

Ads

#7 Coloca una escalera doble para poner todos tus zapatos.

#8 Para que nunca tengas que pararte, coloca una pequeña polea en la que puedas subir o bajar tu lámpara de mano y alumbrar tu cuarto.

#9 Utiliza un poco de tela transparente y unas luces para hacer de tu cama un lugar de ensueño.

#10 Si eres un amante de los colores y en tu vida no los usas más, utilízalos para decorar tu pared. Haz Pantones con ellos, quedarán hermosos en tu habitación.

Fuente: Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here