Con la llegada del buen tiempo tendemos a pasar más tiempo en el exterior del hogar. Por ello, les proponemos 10 trabajos de bricolaje con los que crearemos rincones de exterior perfectos para la primavera y el verano. ¡No te los pierdas!

Ads

#1 Chill out exterior

Ads

Este trabajo de bricolaje es muy sencillo y además conseguiremos disfrutar de momentos de relax durante los meses de verano. Con un chill out en el jardín conseguiremos un rincón perfecto para descansar y disfrutar de las altas temperaturas.

#2 Pérgola en kit

Para aprovechar el buen tiempo les mostramos un trabajo de bricolaje para crear una pérgola en kit. Asimismo, esta maravillosa pérgola de madera logra un rincón agradable y acogedor en el exterior.

#3 Tarima de exterior

Colocar una tarima de exterior para cubrir una zona del jardín es una de las mejores opciones que se puede tener pues de esta manera lograremos revestir el suelo con unas lamas de madera tratada que aguantarán a la perfección la humedad y las inclemencias del tiempo.

#4 Construir un cenador

Para poder disfrutar del exterior protegidos del clima es mejor construir un cenador a partir de cuatro bases sobre las que colocaremos sendos postes. A pesar de parecer un trabajo de bricolaje aparatoso, es muy sencillo.

#5 Cerramiento de madera

Realizar la instalación de unas vallas de madera para así crear un cerramiento de madera sería una excelente idea. Así lograremos conseguir privacidad y crear un rincón en el que disfrutar del exterior.

#6 Valla para el jardín

Además de las pérgolas, cenadores o cubiertas, las vallas son una alternativa para delimitar espacios y crear rincones en el jardín. Por ello, les proponemos este práctico trabajo de bricolaje para crear unas vallas para el jardín.

#7 Entarimado para exterior

Ads

En esta ocasión, partimos de un cenador que tiene una superficie de hierba. Para evitar problemas vamos a colocar un entarimado para el exterior. Para ello, colocaremos una superficie lisa y resistente además de un camino de madera.

#8 Paneles de ocultación

Si dispones de una cubierta de madera o una pérgola, no te pierdas este trabajo de bricolaje. Les damos una solución para crear una zona discreta y protegida para poder disfrutar del exterior y crear un rincón para comer, leer, cenar, etc.

#9 Estructura para pérgola

Si lo que queremos es tener una pérgola en nuestra terraza o jardín, en este trabajo de bricolaje te darás cuenta que una estructura como estas a medida es un o de los más sencillos de hacer.

#10 Cubierta para pérgola

Una vez hayamos creado la estructura a medida para colocar una pérgola en el jardín, el siguiente paso será fijar una cubierta para proteger el rincón que hemos creado de las inclemencias del tiempo.