10 Ideas que te demostrarán que solo los genios tienen sus paredes y muebles con pintura de pizarra

0
38

Con la aparición de pinturas especiales como la pintura de pizarra ahora podemos conseguir que nuestras paredes y muebles dejen de ser sosas, anodinas y comunes.

Y es que una de las cosas que solo los expertos hacen es aprovechar esta técnica de pintura para apuntar toda cosa que necesiten, les urja o simplemente usen para la decoración de su hogar, todas estas sobre las zonas que más comúnmente recurren. ¡Te mostramos 10 de estas ideas para que te animes hacer en casa!

IDEA #1

Tener un mueble con pintura de pizarra en la cocina es una de las ideas más GENIALES que puede existir en esta vida

IDEA #2

Ads

Una de las maravillosas cosas es el éxito que ha tenido la pintura de pizarra en las oficinas y escritorios pues son expertos organizadores y block de notas.

IDEA #3

¡La pintura de pizarra definitivamente es INCREÍBLE y muy útil en las cocinas!

IDEA #4

Ads

Miren todo lo que podríamos hacer con las paredes que tienes esta fabulosa pintura: Zonas de apuntes del menú del día, organizadores, etc.

IDEA #5

¡E incluso sirve como zona decorativa! Y lo mejor de todo es que puedes variar de diseños, solo es cuestión agarrar una mota borrador para tener limpia nuestra pared.

IDEA #6

Ads

El éxito en escritorios, como dijimos, es INCREÍBLEMENTE obvia.

IDEA #7

¡Sirven de agendas gigantes e interminables!

IDEA #8

Ads

Decorativa y necesaria para nuestro diario vivir. ¡Definitivamente usaré esta pintura en todas las paredes de mi casa!

IDEA #9

De hecho, será más fácil tener un menú variado toda la semana pues ya lo tendrás todo apuntado y, de ser posible, apuntar todo lo que necesites para hacer las compras.

IDEA #10

Asimismo, podrías combinar la decoración con tus apuntes ¿no crees? Solo te harían falta muchas tizas de colores para tener perfecto y hermoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here