10 increíbles formas de mejorar su casa solo usando piedras

0
146

predeterminada

Las piedras siempre han sido elementos decorativos para las casas que buscan un ambiente semi rustico y natural. Para eso en este pos te mostraremos 12 formas de utilizar las piedras para transformar tu hogar en un ambiente más natural.

Ads
Ads

 Apilar las rocas de río dándole forma cilíndrica, ayuda en el equilibrio de las rocas y simula ser una mini columna de granito. No se necesita mucha técnica para apilar ya que, a malla aguantará la presión de las piedras.

1

Puede hacer un macetero para plantar con madera y rocas, agregándole el estilo rustico que su jardín necesita. Lo único que debe hacer es colocar las piedras dentro del macetero.

2

El agregar piedras naturales dentro de su ducha recreará el ambiente de un spa. Recuerde que las piedras tiene la propiedad de no malgastarse con el agua en poco tiempo a diferencia de las baldosas y es anti deslizante.

Ads

3

Otra propiedad que tienen las piedras es el conservar el calor, esto le favorecerá en la mesa a la hora de comer evitando que mesa de madera se malgaste por los constantes cambios de temperatura.

4

Una decoración simpática para tener en la pecera.

7

Una alfombra de piedras sirve de mucho cuando se tiene una casa de playa.

Ads

8

Personalice sus perillas con estas indestructibles.

9

Como dijimos antes las piedras ayudan a la jardinería.

Para una cena romántica en el mar esto quedaría preciso.

11

Este trabajo puede tomar más tiempo pero el acabado es perfecto.

12

Fuente: topinspired

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here