10 lugares y edificaciones seguras en caso de guerras o desastres naturales

0
47

Con las cosas que suceden últimamente en medio oriente, uno no sabe si para mañana el mundo que conocemos seguirá existiendo. Y esto nos hizo preguntarnos… ¿Tu hogar es seguro ante una catástrofe mundial, como una pandemia con alta mortalidad o una guerra nuclear? y siendo realistas no lo estan pero algo viendo el lado positivo a esto, te podemos decir que existen lugares donde uno puede estar seguro ante este tipo de eventos… son costosos pero si tienes suerte en tu país puede haber uno cerca.

Las islas de Sandy Cay en las Bahamas

Ciertamente, el vivir en una de estas islas puede parecer aburrido a largo plazo pero es el lugar perfecto para evitar ser  víctima de la guerra o de pandemias.

La safe house… de Los Ángeles, California

Esta casa está ubicada en una colina, es una de las más caras en el Estado del Sol y cuenta hasta con un helipuerto en caso que se necesite un escape de emergencia. Lo malo es que en caso de incendio en las colinas, y los terremotos no resulta muy atractivo que digamos.

El faro “Wolf Trap”

Este faro esta ubicado ubicado en las costas de Virginia – EE.UU se construyó para dar vigilancia a las las costas del país en la segunda guerra mundial, pero en estos tiempo resulta provechoso para remodelarlo y volverlo un fuerte en el mar en caso de que las cosas en tierra no vayan bien.

El Ark hotel

Esta arca funge como una casa, pero lo que es en realidad es un tipo de navío que permite vivir dentro. Se pensó para viajes por el mar del más alto lujo pero el concepto también se adapta a casos de emergencia y se requiera de una estadía prolongada ahí.

El Apocalyptic Inn

Este hogar subterráneo es perfecto para afrontar un posible futuro donde vivir en la superficie no sea seguro. Esta casa es un tipo de bunker tubular que se posiciona de forma vertical y puede albergar hasta 50 personas dentro.

La casa colgante en Lithuania

Bueno no es precisamente un hogar donde se pueda estar seguro en casos de emergencia, pero que la apariencia no te engañe… esta casa tiene vidrio resistente a impactos de balas de gran calibre. Lo malo es su precio pero para un multimillonario que desea vivir seguro antes los secuestradores o terroristas, esta casa y un conjunto de anillos de seguridad esto no sería un problema.

Casas en las islas Faroe

Si este conjunto de islas ubicadas entre Reino Unido e Islandia son el lugar preciso para vivir si todo el mundo cae en el caos. No deseamos eso obviamente, pero uno de los puntos más seguros del planeta ante ataques nucleares, biológicos o desastres naturales.

El Chateau Artisan

Esta mansión por así decirlo, que a simple vista diríamos que está en Europa, se ubica realmente en Florida, EE.UU. y

Casas en torres elevadas

Si los personajes de las series y películas de zombies hubiesen visto esto, estamos seguros que hubiesen tomado a las torres de depósitos de agua como fortalezas. En caso de una cuarentena, estos lugares serían los más seguros si uno no llega a salir de una ciudad contaminada con agentes químicos o biológicos. Son herméticos y si nada puede salir…. entonces nada puede entrar.

La “Safe House”

 

Fuente: Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here