¿Te imaginas tener todos tus muebles con espacio suficiente para la infinidad de cosas que tienes en casa? Y es que con solo un tablero o placa aglomerada de partículas o simplemente mapresa podemos crear un mueble MDF  recubiertas por ambas caras con un capa decorativa de colores perfectas para nosotros. Es por eso que nos animamos a buscar las 10 mejores para mostrárselas, poder tomarlas de ejemplo y construir aunque sea uno de ellos.

Muebles de madera, pino, caoba, cedro y cerezo son unos de los cuantos éxitos de estos muebles, como también colores, esta capa decorativa esta impregnada o pegada con resinas MELAMINICAS, lo que con esto se logra una superficie totalmente sellada, libre de poros, como también es impermeable, duradera al tiempo, como también al desgaste diario, con ello les digo que este material es muy bueno si quieren hacer un mueble en este material.

#1 

#2 

#3 

#4 

#5 

Este producto se puede utilizar en la fabricación de todo tipo de muebles en oficina, comedor, dormitorio, living, cocinas, hospitales como también en muebles de baño las terminaciones de este material son perfectas y muy decorativas. ¡Anímate a armar uno como estos!

#6 

#7 

b. 

#8 

#9 

#10