A continuación veremos algunos de los mejores tips de pintura que no puedes pasar por alto a la hora de pintar algún muro, techo en casa. Mira en la descripción que hemos preparado algunos de los más ingeniosos trucos que puedes aplicar para ensuciar menos y tener un trabajo de pintura excelente.
Escudo de pintura en lugar de cinta de pintor
En lugar de utilizar cinta de pintor para enmascarar sobre los zócalos y otras áreas que no quieres pintar al pasar la bocha por los bordes, utiliza un protector para bordes de pintura. Son baratos y vienen en varios estilos y tamaños. También puedes utilizar un cuchillo de masilla ancho, una cacerola de polvo, incluso un pedazo de cartón con un borde recto. El protector es especialmente útil cuando se pinta el zócalo sobre un suelo alfombrado.
Link: Cómo pintar Trim
Pinta los muebles sobre clavos o tornillos
Para levantar sillas y otras piezas de muebles relativamente ligeros para pintar, taladre algunos tornillos temporales en el fondo. Sólo ten cuidado de no partir la madera. Elevar el pedazo para arriba lo mantendrá de pegarse a lo que usted está pintándolo encendido y levantará un poco más arriba para un acceso más fácil.
Link: Pinte una habitación sin hacer un lío
Agrega un tapón de goteo a su lata de pintura
Para darle una manera mejor y más limpia de limpiar la pintura de su cepillo (para que no la tenga en la cuneta de la tapa y por los lados), cree un tapón de goteo / escobilla en el centro de la lata. Usted puede utilizar una percha de cintura doblada para esto o incluso sólo poner una banda de goma tensa alrededor de la lata y en todo el centro de la parte superior.
Link: Pinta una habitación
Drena los agujeros en el canal de las latas
Para evitar que la pintura salpique por todas partes cuando se golpea la tapa, haz unos huecos de drenaje con un clavo en los bordes de la boca de la lata.
Link: Cepillos de pintura y latas
Recorta los bordes de los rodillos
Recorta los bordes secos de los rodillos en un ángulo cónico para evitar al momento de pintar, se creen lineas irregulares.
Link: Secretos para usar y preservar pinceles y rodillos
Usa papel aluminio como mascarilla de pintura
Para un material de enmascaramiento rápido y limpio en las perillas de puertas y accesorios, utiliza papel aluminio para cubrirlos.
Link: Protector de aluminio de la pintura de la hoja
Manten la bandeja de pintura limpia con papel de aluminio
La lámina de aluminio también se puede utilizar para cubrir la cacerola interior (que se extiende sobre los bordes) de una bandeja de pintura de modo que la limpieza sea poco más sencilla. Cubra varias capas en caso de que la lámina se desgarre.
Link: Lowes Fix in Six
Estante para brocha con pintura
Puedes hacer un receptáculo de pintura rápido y práctico y porta cepillo fuera con una jarra de leche de plástico.
Link: My Home Look Book
Convierte cualquier pintura de acrílico en pintura de para tela
Por último puedes tomar la pintura acrílica y adaptarla para tela simple, agregando cualquier color para un tela.
Link: 10 consejos de pintura trucos que nunca sabía
Usa clips para suspender las brochas en el disolvente de limpieza
Al limpiar los cepillos, no querrá dejar que el cepillo se apoye en el fondo del recipiente de disolvente. Una manera fácil de crear un porta escobillas que suspenda el cepillo a la altura deseada en el disolvente es simplemente usando un clip de encuadernación extendido de la manera que se ve aquí.
Link: Secretos para usar y preservar pinceles y rodillos