Sabemos que el trabajo o los estudios no dan tiempo apra arreglar una apartamento o dormitorio y agregar algo de buena vibra al ambiente, pero no siempre es necesario hacer una limpieza de 360 grados en casa para dar una bonita vista a la casa. Hoy te mostraremos algunos trucos que las abuelas conocen para darle mayor naturalidad y calidez a un hogar y no hacer que este parezca un lugar cargado de desorden.Mira cada uno de estos tips para crear bonitos adornos y decoración sencilla en casa con la ayuda de madera, taladro y algunos materiales que en la imágenes podrás ver cuales son.

1. Armar una pieza central de madera para mostrar las mejores flores de su jardín.

h1

2. Utilizar la técnica de biselado para hacer una maceta para plantas de escritorio.

h2

3. Transformar una vieja escalera en un aparador para sus mantas favoritas.

h3

4. Banca para jardines con pintura base de color blanco… esto le da más naturalidad a un jardín.

h4

5. Estante que imita a un lápiz y es de mucha ayuda para tener a la mano los bolígrafos y plumones.

h5

6. Los monogramas son los elementos decorativos más usados para dar personalidad a un ambiente y esto debido a su considerable tamaño.

h6

7. Taburetes sencillos de madera para el uso en la cocina, los libreros o en el taller.

h7

8. Configure su última retirada la hora del baño – o de una estación de baño de fácil alcance para los champús y jabones de todos los niños.

h8

9. Cortar la madera en posición horizontal, y usarlo como baldosas para construir una bandera decorativa.

h9

10. O bien, utilizar la madera cortadas en rodajas finas y en vez de baldosas cuando se vuelva a hacer su cocina o baño.

h10

Esperamos que estos ejemplos tengan ayuden a mejorar la decoración en casa y lo haga sentir con la mayor de las comodidades.