10 útiles maneras para aprovechar todos los rincones en la cocina y tener las especias al alcance de la mano

0
123

¿A quién no le gusta su plato favorito sasonado con las especias preferidas? bueno creo que a todos, pero no todos podemos acompañar el almuerzo con todas las especias que deseemos pues  no son necesariamente baratas, especialmente si tienes las cosas buenas en tu despensa. Y para esto hoy te compartimos 10 formas para que protejas tus sabrosas especias con un almacenando eficiente. Veamos aquí las soluciones de bricolaje económicas que mantendrán organizado todo en la cocinar su próxima comida y para tu próxima comida no te faltará nada.

1. Imanes para refrigerador
¿Corto en el espacio? Usa la superficie de tu refrigerador para guardar anotacione sy recibos con imanes. Estos te mantendrán a la vista las cosas y puedes llenarlos y golpearlos en la puerta de su refrigerador.

Resultado de imagen para Imanes para refrigerador

2. Renacimiento de comida para bebés
Puedes hacer tus propios recipientes de especias utilizando frascos de comida para bebés reciclados. Limpia los frascos por dentro y por fuera, y déjalos secar. Crea etiquetas con cartulina o pegatinas. Si deseas pegarlos, simplemente calienta los imanes de pegamento en el extremo de vidrio y déjelos fraguar antes de llenarlos y usarlos.

3. Usa frascos enroscables
Es posible que ya tengas un buen stock de tarros frascos de vidrio colgando alrededor de tu cocina. Usamos grandes para mantener nuestros alimentos a granel, pero vienen en todos los tamaños. Estas jarras de gelatina de 4 onzas cuestan menos de $ 10 por 12. Serían geniales para comprar especias a granel (algunas tiendas le permiten llenar sus propios recipientes) y guardarlas en un cajón. No hay desperdicio en el proceso. Haz los frascos de lujo pintando las tapas con pintura de pizarra para un etiquetado rápido y personalizado.

4. Solución debajo del gabinete
Mi amiga usa el espacio debajo de uno de sus gabinetes superiores de cocina para almacenar especias. Compró un conjunto de recipientes de especias con tapa de metal y luego los montó, primero con tapa de metal, con pegamento industrial. Para una configuración menos pegajosa, puede instalar una tira de metal debajo de su gabinete y usar imanes en sus contenedores.

Ads

Resultado de imagen para Under-the-Cabinet Solution

5. Estante del tubo de prueba
Esta gradilla de tubos almacena solo 12 tipos modestos de especias. Intente comprar sus propios tubos de ensayo en línea y luego guárdelos en una caja rústica para obtener una opción mucho más económica.

Resultado de imagen para Test Tube Rack

6. Mop Holder Hideaway
Aquí hay una idea ingeniosa para usar algo común de una nueva manera. Recoja algunos de esos titulares básicos de mango de escoba. Móntelos en el interior de la puerta de un armario. Entonces, todo lo que necesita hacer es abastecerse de las especias que vienen en contenedores redondos.

Imagen relacionada

7. Gabinete de bricolaje adecuado
Algo que sorprende es cómo este estante brillante de bricolaje se vea tan bien, pero que haya sido diseñado por alrededor de $ 5. Corte dos piezas de 30 pulgadas y siete de 8.5 pulgadas de tableros de 1×2. Asegúrelos juntos usando los soportes L Pinta o mancha la madera como quieras. Use alambre de pollo, metal decorativo o incluso tela para hacer una linda portada de la puerta. A continuación, coloque la puerta y la base con las bisagras y cuelgue donde sea que tenga sentido en su cocina.

Ads

diy spice cabinet, kitchen cabinets, organizing, storage ideas, Perfect for organizing my spices

8. Corral del cajón
Si puedes dedicar un cajón entero a tus especias, toma algunas varillas de tensión y ponte a trabajar. Todo lo que necesita hacer es colocar las varillas horizontal o verticalmente para colocar los recipientes de especias en filas ordenadas y ordenadas. La mejor parte es que puede modificar su configuración a medida que cambian sus necesidades. (Ver también: 20 Usos inesperados para varillas de tensión)

9. Compartimientos delgados
Cuando todo lo demás falla, siempre puedes obtener algunos contenedores de plástico delgados para tus insumos sobrantes. Coloca tus especias en los contenedores uno por uno. Luego apila los contenedores uno sobre el otro para aprovechar el espacio vertical en tus armarios. Un paquete de tres contenedores delgados cuesta solo $ 6 y ofrece espacio para muchos sabores.

10. Estante de viaje
Para aquellos  que a menudo cocinan sobre la marcha, hagan esta gran opción móvil. Pueden cucharear una porción de sus especias favoritas en una caja de pastillas de bajo costo. De hecho, es muy cencillo conseguir uno de estos comprando dulces la tienda. El etiquetado depende de ti. Lleva tus especias a la playa, acampar o a la casa de un amigo para hacer una cena divertida.

Gourmet Salt Container

Fuente: wisebread

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here