11 Tutoriales super sencillos para hacer proyectos caseros

0
122

Manos a la Obra les comprate este post con una lista completa de ideas con sus respectivos tutoriales que no te puedes perder. Mira a continuación en la descripción debajo cada idea con su respectivo tutorial en el link que verás debajo de las imágenes.

Estante de paleta simple para herramientas

Los mejores proyectos son aquellos que pueden ser completados rápidamente, y se vean increíbles, que haga a las personas preguntarse ¿Dónde puedo comprar eso?

Ads

Este estante simple es más fácil y más rápido para hacer de lo que usted piensa y cuesta virtualmente nada si usted tiene un pallet alrededor.

Echa un vistazo a Pallet University para aprender a hacer esto

Kit de Artesanía en madera

La foto de arriba es un ejemplo de una caja de artesanía de madera de Makers Kit, que es un servicio increíble que te envía artesanías diferentes para hacer cada mes que son muy perfectas para personas que se inician en el DIY.

Ads

Ahorra 20% en su primer pedido con código MakeIt20

Soporte de madera para tazas en la manga del sofá

Este es uno de esos ¿por qué no pienso en esos proyectos? Literalmente, puedes poner tres pedazos de madera juntos y cortar un agujero en ella, Creando este sostenedor de madera de la taza en el sofá.

La gente de A Beautiful Mess realmente conoce sus cosas.

Candelabro rústico

En Simple Country Life, hicieron un impresionante portador de velas rústico que trae un pequeño encanto del  bosque en cualquier hogar.

Ads

Número de dirección con pequeña maceta incluida

Recientemente, he estado un poco obsesionado con algunos de los proyectos de bricolaje de Shanty2Chic. Este empotrado del número de la dirección está simplemente floreciendo con estilo.

Estación de madera para iPad

Con tan solo un pequeño trozo de madera uno puee hacer cosas encantadoras y prácticas como esta estación para iPad. Y este tutorial lo encontrarás aquí

USB con armazón de madera

Generalmente, cuanto más pequeña es la pieza, más difícil es trabajar con ella. El proyecto de unidad USB Offside, sin embargo, es bastante simple.

Sostenedor flotante de la botella de vino

las ilusiones ópticas encantan a la vista y dejan a uno preguntandose ¿cómo es posible? Pues este soporte para botellas de vino rompe las reglas de la física, pero apra esto hay un truco y lo puedes ver aquí

Cajas simples

Las cajas simples son el tipo de trabajo perfecto para comenzar en la carpintería.

Las cajas de construcción le educarán en las formas básicas y la ingeniería, y le darán las herramientas para asumir proyectos más complejos.

Tapete de madera

Los chicos de doméstica presentan una gran alternativa para reemplazar los tapetes lana o tela por uno más resistente como la madera. Su felpudo de madera es único y una gran manera puede dar la bienvenida a los visitantes en su hogar.

Ads

Colgador con temática de baseball

Perfecto para la habitación de los niños, estos bastidores de béisbol no sólo son fáciles, pero creativos.

Visita Minwax para el tutorial completo

Fuente: thesawguy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here