12 cosas que caducan y tu pensabas duraban para siempre

0
562

La mayoría de las cosas que usamos tanto para hombres como para mujeres son importantes para el día a día y conocer cuando expira su tiempo de uso es cosa sería por que el no llegar a tener presente cuando un producto de uso personal ya no puede tener uso; trae consecuencias en la salud. Por eso Manos a la Obra ahora les presenta este tutorial para conocer cuales son los productos de uso diario que pensabamos que no caducaban. Como por ejemplo los rastrillos o el rímel, todos estos materiales tiene una fecha de caducidad así que comparte con tus amigos el sigueiente post para que tambien se enteren de estos productos.

Licores:

Aún que no lo creas, estas bebidas si tienen fecha de caducidad, y es por el proceso de fermentanción que ocurren gracias al alcohol. Pero ojo cada tipo de licor tiene distinto tiempo límite de vencimiento.

Ads

Rimel: 

Este producto de belleza femenina es de los que se debe tener cuidado, lee bien las intrucción y en la parte posterior del embase encontrarás en letras pequeñas la fecha de vencimiento. No te arriesgues a usarlo una vez que paso su tiempo límite; ¡por ahorrar unas cuantas mondas puedes terminar un el hospital!

Ads

Especias:

La crenecia popular puede a veces equivocarse, y aquí no es la excepción. Las especias solo cuentan con tres años, no creas que puedan durar toda la vida en tu cocina.

Cloro:

Cuando empiezas usarlo todo bien pero pierde fuerza a partir del tercer mes, así que deberás cambiarlo de vez en cuando o acabarlo todo antes del trimestre dde uso.

Ads

Esponjas de baño:

Es recomendable que lo uses solamente unas 8 semanas, ya que en la segunda semana se comienza a llenar de bacteria.

Cremas hidratantes: 

El lapso de vida es de dos años, el problema de su uso es que trae muchas bacterias. Y si se usa de mala calidad puede con el tiempo generar leucomas en la piel del rostro.

Ads

Maquina de afeitar:

Estos productos son muy peligrosos por la cuchilla que lleva, ten cuidado y cámbialo cada 15 días.

Cascos de bicicleta:

Es muy recomendable que lo cambies ya que el material se puede malograr, así que por tu seguridad cada dos años deshazte de él.

Ads

Bloqueador solar: 

Solo cuenta con 3 años para usarlo, si pasa ese tiempo, este no te protegerá de los rayos UV en la playa o al medio día en la ciudad. ¡Peligro de cancer!

Lápiz labial

Por lo menos dos años puedes utilizarlo, así que ten cuidado. Puedes infectar la boca de microbios peligrosos.

La brocha de polvo:

Este cosmético tiende a llenarse de bacterias y hongos con el pasar del tiempo así que máximo procura usar 2 a 3 meses, esto dependera de que lo manengas en un ambiente seco y cerrado.

La papa

Cuando les sale un color verde ya sabemos que no sirven, es un químico llamado solanina. Así que ten cuidado que es dañino para nuestra salud.

Fuente: videismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here