12 Ideas para hacer un jardín vertical en tu casa

0
126

¿Te imaginas tener un hermoso jardín con tus flores o plantas favoritas? Muchas veces eso se vuelve un poco complicado debido a que no contamos con mucho espacio para cultivar todo lo que quisiéramos y tampoco queremos atiborrar nuestro jardín.

Sin embargo, ahora te mostramos cómo puedes crear un rinconcito verde en tu lugar sin ocupar mucho espacio y de manera creativa para decorar tu jardín o terraza. Y, sobre todo, reciclando materiales que ya no usas en casa…

Ads
Ads

A continuación te presentamos 12 increíbles ideas para crear un jardín vertical que puedes implementar en cualquier lugar de tu hogar. 😉

Jardín brisa marina

Si vives cerca de la playa o estuviste de vacaciones y trajiste conchas del mar, puedes colgarlas del techo y utilizarlas como mini maceteros para plantas o flores pequeñas.

Jardín LEGO

En este caso, para crear la ilusión de lego, necesitarás repisas de formas distintas y varios colores. Luego, solo decóralas con plantas y/o flores pequeñas.

Ads

Jardín que crece directamente de la tubería

La tubería vieja ahora se puede convertir en una obra de arte de una manera muy sencilla y dinámica para encantar tu jardín.

Jardín de palets viejos

Utiliza pallets viejos para colgarlos en la pared y sembrar flores. La forma y diseño depende de las preferencias de cada uno.

Jardín telaraña

Una buena alternativa para decorar también es elaborar este cuadro de madera y entrelazar hilos para formar una especie de telaraña, y colocar ahí la planta que desees. La forma y tamaño depende de tus necesidades.

Ads

La nueva vida de una bolsa de mano vieja

Si quieres darle un toque femenino, puedes reutilizar tu bolso o cartera vieja.

Jardín geométrico

Una buena alternativa es utilizar formas geométricas para colgar plantas que no requieran de agua y al mismo tiempo puedan complementar la decoración.

Jardín de cómoda vieja

Si tienes muebles que ya no utilizas como un mueble, por ejemplo, entonces puedes utilizar sus cajones como maceteros…

Jardín sobre

Esta opción es muy sencilla. Solo debes colgar una caja sobre la pared, sembrar flores y regar para cuidar que siempre estén radiantes.

Jardín en miniatura

Los jardines no necesariamente deben ser grandes, aquí te mostramos un ejemplo para realizar un jardín colgante que luce elegante y con estilo. Además es muy fácil de elaborar…

Jardín vertical para un verdadero perfeccionista

A veces un poco de desorden puede dar dinamismo a la decoración de tu jardín.

Ads

Jardín colgante

Utiliza las peceras viejas, esferas de navidad o bolas de cristal para transformarlas en casas colgantes en donde exhibas tus plantas o flores favoritas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here