12 novedosas herrmaientas y materiales de uso casero que necesitas ¡ya mismo!

0
117

Manos a la Obra ahora les presenta esta lista de herramientas y ojetos que son un excelente regalo para las personas que aman el mundo del bricolaje y los trabajos caseros y poeseen un taller en casa. En la siguiente descripción te mostraremos cuales son las herramientas que toda persona del mundo de “Hazlo tu mismo” debe tener en su taller.

Una aspiradora industrial con las características automotriz

Esta aspiradora con caja en forma de bote tiene una manguera flexible y resistente al aplastamiento y un sistema que permite la manguera sea retractil.

Ads

El bote es amplio y puede almacenar una gran cantidad de residuos, claro que necesitará necesita vaciar cuando se llene, además tiene una cerradura con la tapa para arriba, así que usted puedes cambiar el filtro sin esparcir todo el polvo por todas partes. Pero las ruedas lo son todo en esta aspiradora.

Una linterna multiusos

Esta linterna tiene una funcionalidad distinta a una común, pues con ella puedes cargar tu teléfono móbil y al mismo tiempo alumbrar un lugar oscuro. Posee un imán en la parte inferior, así como un gancho. Huelga decir que él estaba impresionado.

Adhesivo universal

En las tiendas especializadas en porductos para construcción existe una docena de diferentes adhesivos de construcción para elegir: adhesivos dedicados para la albañilería, madera, espuma, decking, paneles, mármol, espejos y paneles de yeso. Los adhesivos multiusos están disponibles, lo cual es genial, pero ¿no sería aún mejor un adhesivo universal para todo?

Ads

Y es exactamente lo que Gorilla Construction Adhesive posee: Un todo-propósito y todo-superficie. Se tarda sólo 30 segundos y trabaja en interiores y exteriores.

Timbre inalambrico con señalización

Echa un vistazo al Kit de timbre inalámbrico de honeywell. Tiene seis carillones de alta calidad para elegir. El volumen es ajustable, y más de un timbre y botón se pueden utilizar juntos.

Pero lo que llama la atención es el hecho de que puede ser levantado de la pared. Preciso para cuando uno se encuentre en casa solo y trabajando en el taller y reciba visitas, este timbre te hará saber si estan esperando en la puerta. Ya sea por una entrega de la pizza o el tipo del servicio de cable, ya no tiene que permanecer cerca a la puerta por que este timbre tiene un alcance en una superficie de 68 metros. Y un icono parpadeante para avisarle en caso de que esté usando auriculares.

Limpiador de manchas por orina de mascota

El SpotBot de Bissell será el mejor aliado para uno si una mascota convierte su piso en un baño. SpotBot es un limpiador de manchas automático. Esta herrmienta hace que todo el trabajo sea para usted. Simplemente llene con agua y mezclela con una solución limpiadora, coloque el SpotBot sobre la parte manchada y presione el botón de inicio y de algunos giros sobre la mancha. El limpiador especial se inyectará automáticamente en la alfombra, se friega con un cepillo rotativo, se enjuaga y se seca todo. ¡Así de simple y rápido!

Ads

Paños para eliminar el olor de la gasolina

ah quien no le pasó que mientras arreglaba algún desajuste en el auto o preparando la barbacoa, un poco de gasolina se derramo en las manos. Resulta todo un problema por que incluso después de un lavado o dos, el olor parece estar durante horas. Por suerte encontramos este artículo para estas situcaiones y son las toallitas Briggs & Stratton las que eliminan por completo el aroma de gasolina de las manos. pasa un paño o dos de estas tallitas por la zona donde te cayó la gasolina y frota hasta que ya no percibas el olor a combustible.

Colgador de bicicletas

Las bicicletas colgantes en los techos ahora es un uso popular por su efectividad al ahorrar espacio en el garage. Y es por eso que El Saris Cycle Glide es el producto que necesitas para tus biciletas, con un sistema de ganchos montados sobre rieles deslizantes; podrás colgar tu bici. Una vez que las bicicletas están en los ganchos, se pueden deslizar cerca a la puerta del garage.

Ducha con brazo magnético

La ducha de mano Moen Magnetix está asegurada a un brazo de ducha con un imán en lugar de un clip. Sencillo y elegante, pero aún permitirle ducharse cómodamente a un niño gracias a su brazo estirable.

Toma de corriente con puerto usb

Esta placa de cubierta de salida con un cargador USB incorporado es tan fácil de instalar como una placa de cubierta regular. Simplemente desconecta la fuente de energía, desatornilla la placa vieja y atornilla la nueva. No se requiere reemplazo de cabezales o receptáculos. El puerto USB obtiene su energía de dos dientes que entran en contacto con los tornillos en los lados del receptáculo.

Bolsa autoerigible

Sufres al limpiar el taller con bolsas que terminan desparramandose. Pues esta bolsa de Gorilla Glue encontró la solución. Gorilla Glue diseñó las bolsas con una base cuadrada y un plástico súper resistente, y si dobla un pequeño puño en la parte superior y los trata suavemente, se ponen de pie. Estas bolsas de 42 galones son increíblemente resistentes.

Limpiador de ranuras inalámbrico

Si odias la limpieza y estas buscando algo para hacer el trabajo menos agotador, entonces puedes contar con el asistente que necesita. Decker 36V MAX Lite Stick es un pie sin cuerda que hace un gran trabajo en las escaleras alfombradas y en espacios reducidos. Funciona como un vacío de mano. Uno saca el motor de la manija para crear un compañero de limpieza de gran alcance. Funciona muy bien alrededor de inodoros y bañeras; la varita de limpieza en la parte de mano se extiende  4 1/2 pulgadas, lo que facilita entrar en las esquinas del armario.

Ads

Llave de tuercas con cabezales de multiples medidas

Es probable que no tenga un conjunto completo llaves en la caja de herramientas o el kit del herramientas debajo de su asiento de camión. Entonces aquí este kit de Pass-Thru de Crescent será una gran alternativa. Este kit de herramientas compacto cuenta con 10 tomas tipo spline que funcionan con sujetadores Torx hexagonales, cuadrados y externos, de 10 mm a 19 mm y 3/8 a 23/32 pulg.

Fuente: familyhandyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here