12 pequeñísimas salas increíblemente decoradas que te inspirarán a remodelar la tuya

0
74

Los espacios para vivienda son cada vez más reducidos, por los elevados costos que ostentan, por esta razón es necesario aprovechar al máximo el que tengas, aplicando el mejorar y apropiado diseño de interiores. Los profesionales han compilado estas increíbles ideas el cual solo su experiencia es muy valiosa y nuestro objetivo es que tengas en tu hogar una sala cómoda, en el espacio que tienes.  ¡Acompáñanos a conocerlas!

#1 Muebles blancos denotan elegancia

Ads

El contraste del blanco, de los muebles, con el azul profundo de la alfombra del piso, crean el nimbo de la sala lista para disfrutarse.

#2 Juntos es candoroso

El tamaño y diseño  de los muebles deben ser proporcional al espacio que ocupan, ni muy grande que sature ni muy pequeño para ser simplista; el objetivo es crear un ambiente acogedor y cálido, apropiado para cuando el frío arrecie.

Ads

#3 Una luminaria regia

Ahora que están de moda los drones, es tiempo para lucir luminarias vistosas y atractivas, así contarás con una ambientación amplia a pesar del espacio disponible.

#4 Moderna con un toque rústico

Dentro de una sala moderna, un detalle rústico hace la diferencia. La piedra da ese toque naturalista y el fuego de la chimenea conserva el calor en el ambiente.

Ads

#5 Imaginación de gran formato

Toda fotografía nos traslada imaginariamente al lugar que representa y si el formato es grande nos hace sentir dentro del espacio que se observa en la salita, además crea un efecto de profundidad y mayor amplitud.

#6 La sencillez de los muebles ayuda

Ads

En una salita pequeña el mobiliario define la funcionalidad. Muebles sencillos permiten hacerla un espacio acogedor.

#7 Espacios delimitados

El estilo moderno de las salas o de otros ambientes, demanda no construir muros o paredes divisorias porque de esto se encargarán con elegancia y decoro los muebles o equipos. Como nos muestra este proyecto.

#8 Calidad y no cantidad

Una bonita sala no la define la cantidad de muebles, sino la calidad y la cantidad suficiente para brindar decoro, elegancia y comodidad.

Ads

#9 Luminosidad intensa

Donde llega con intensidad la luz natural resalta el caleidoscopio de colores de los accesorios, desde los grises y neutros hasta los vivaces, resaltando la magnificencia de la salita pequeña.

#10 Para uso múltiple

Un solo espacio, aunque pequeño, puede servir para varios usos, defínelo con tus necesidades y con los accesorios necesarios.

#11 Solo blanco

La refulgencia del blanco brinda una sensación de amplitud, así la pequeña salita se mostrará amplia y confortable.

#12 Los mismos elementos

Para crear armonía en la pequeña salita, los muebles o accesorios que contiene deben tener elementos comunes o una razón para conformarla muy a parte de crear un cómodo y aprovechable espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here