Ahora hemos preparado una amplia lista de tutoriales para limpiar esos ricncones de tu casa que parecen imposibles de limpiar pero en Manos a la Obra no te demostramos que usnado el ingenio uno puede limpar los lugares màs complicados como detro de electrodomésticos o incluso quitar el amarillento de estos y devolverles el color que tenian cuando los adquiriste. Veamos ahora en las descripciones los tutoriales.

Consejo de limpieza que los más ordenados apreciarán

Haz que tu estufa de cristal se vea como nueva con estos trucos de limpieza super FÁCIL. Todo lo que necesita es bicarbonato de sodio y trapos húmedos. Así de fácil. Haz clic aquí para saber còmo se aplica.

Elimina la grasa de las alacenas de madera

Con una mezcla de vinagre, aceite de oliva y agua podràs sacar los residuos de grasa que se adhieren en las puertas de las alacenas. Mira cómo aquí.

Gel limpiador de mayólicas

Un limpiador de mayólicas en gel es sin duda es una buena idea. En su uso simplemente aplique en las líneas de fragua donde la mugre se acumula, deje por uno 10-15 minutos, frote, y luego limpielo. Vea el resultado aquí

Limpiar el tostador

¿Sabías que puedes quitar todo la grasa de la tostadora con crema de tártaro y un poco de agua? Solo es cuestiòn de verter esta crema que funge de solvente de grasas por su alcalinidad y agua para retirar los residuos.

Limpiador de residuos de lavadero

Eliminar los residuos de basura con este limpiador casero resulta increìble ademàs de inhibir los malos olores. Mira como trabaja aquí.

Quita manchas para asientos de vehículos

Una formula casera que funciona en base a vinagre dejara los asientos relucientes y sin manchas de cafè o comida. Mira còmo se hace aquí.

Limpiador de manparas de ducha

Recomendamos el uso de un Magic Eraser para limpiar puertas de manparas de ducha ¡Funciona mejor que cualquier otra cosa que haya probado!

Limpiado de filtros de lavatrastes

¿El filtro de tu labaplatos empieza a fallar y malos olores empiezan a salir? Solo debe retirar el filtro, lavarlo y volverlo a colocar. Vea còmo se hace aquí

Limpiar persianas

Utiliza pinzas y paños de microfibra para limpiar persianas. es una idea que a pocos se le ocurre. Los materiales los verás aquí 

Truco para mantener limpio un grifo

Frota el papel de cera sobre los grifos después de haberlos limpiado para que la superficie brillante sea más resistente a las manchas de agua. (Ve còmo resulta aquí)

 

Limpie los reieles de la ventana como todo un profesional con esta técnica. Necesitará un viejo cepillo de dientes, bicarbonato de sodio, vinagre y un cuchillo de mantequilla. Mira cómo hacer la mezcla aquí.

Usa desinfectante para los utencilios de limpieza de baño

Vierte una pequeña cantidad de desinfectante en su porta cepillo para inodoros, con esto lograrás mantener el olor agradable y para ayudar a mantener los gérmenes a raya. Mira còmo usarlo aquí.

Fuente: onecrazyhouse