La espuma en aerosol expansible aun que no lo creas se puede usar para hacer arte y decoración, un material perfecto para proyectos escolares o pasatiempos, como escenarios para trenes en miniatura. Para ideas más astutas, echa un vistazo a estos adornos navideños fáciles de hacer. Ahora veamos cuales son en la siguiente lista.

Ads

Haz decorado inteligente con espuma en aerosol

Las urnas de pórtico son una excelente manera de agregar un estilo estacional en la acera. Sin embargo, artículos altos como ramitas, tallos de abedul o incluso calabazas pueden moverse por la brisa del viento y hacer desentonar en la decoración. Para evitar que las cosas se desplacen, coloca las ramas y hojas sobresalientes dentro de la urna y rocia alrededor de ellos espuma expansiva para crear un nido cómodo que mantendrá tus urnas muy bien. Coloca una capa de musgo, heno o vegetación en la parte superior para finalizar el diseño.

Ads

Olvide el ruido 

Las líneas de suministro de agua pueden crear una raqueta cuando están en uso. Para evitar el problema, puede usar una pequeña cantidad de espuma en aerosol entre las tuberías y el bastidor para mantener la tubería en su lugar y reducir el ruido. He aquí cómo hacerlo.

Protege lo frágil

Ya sea que esté enviando algo frágil por correo o manteniendo los objetos de valor a salvo durante una mudanza, el embalaje seguro lo es todo. Para proteger un artículo delicado, simplemente llene una bolsa de la compra de repuesto llena con espuma en aerosol y colóquela en el fondo de una caja, presionando suavemente el artículo en la bolsa a medida que se endurece para amortiguar el artículo. 

En estado básico

No puede pasar por alto los conceptos básicos cuando se trata de un producto versátil como la espuma en aerosol. Sigue siendo una solución para aislar y llenar huecos en paredes, grietas y alrededor de ventanas y puertas. Para todos los consejos que necesita para convertirse en un maestro, consulte nuestro artículo sobre cómo dominar la espuma en aerosol.

Usos recreativos y lúdicos

No hay escasez de usos creativos para la espuma en aerosol, y tallar es solo una de muchas. Al igual que el avión de juguete en la imagen, puede crear accesorios, accesorios de vestuario y decoración con un poco de paciencia e ingenio.

Marco para cuadros

Una forma ingeniosa de enmarcar sus obras maestras originales es con un marco de imagen en espuma pulverizada. Todo lo que necesita para este arte único es un pequeño cartón para el marco, la espuma en aerosol y la pintura en aerosol de su elección. Use otra pieza de cartón como respaldo de la imagen y use las uñas para terminar este arte instantáneo.

Ads

Sube a la bañera 

Si tienes una bañera que se flexiona debajo de los pies, simplemente llénela con agua para pesarla y llenar el espacio debajo con espuma en aerosol. Muchas bañeras independientes tienen paneles de acceso que le permitirán llegar a estos espacios. De lo contrario, un pequeño orificio en los paneles de yeso puede hacer el truco y requerirá pocos parches para reparar después.

Maten los bichos fuera

Cualquier grieta puede ser una carretera interestatal que invite a las plagas a su hogar. Maneje cualquier posible entrada llenando grietas con malla de cobre, use un destornillador para empujarlo y llene los huecos restantes con espuma expandida. Para obtener más ideas de control de plagas de bricolaje, haga clic aquí.

Prevenir la aparición del moho

Debido a algunas prácticas de enmarcado, las esquinas de las paredes exteriores pueden ser particularmente susceptibles al crecimiento de moho, porque hay bolsas de espacio sin aislar que permiten que el aire más frío se acumule y se acumule. Para una forma rápida de solucionar el problema, use las instrucciones que se encuentran aquí.

Elimina posibles filtraciones de tu fregadero

Aísle e insonorice un fregadero de aluminio rociando la parte inferior con espuma en aerosol, prestando especial atención a la separación entre fregaderos. Mientras esto se puede hacer mientras está instalado el fregadero, asegúrese de llevar equipo de seguridad y prepare el área debajo del fregadero para que gotee.

Crea un Oasis

Crea una obra maestra de patio trasero con nuestra cascada y arroyo de bricolaje. Para garantizar un bello flujo de agua que no erosione su creación, use espuma en aerosol a prueba de agua para asegurar las rocas decorativas y llenar los espacios para mantener el agua fluyendo libremente.

Fuente: familyhandyman