Tu dormitorio es el lugar donde te dan ganas de disfrutar de las mañanas y relajarte en las noches. Para que esta parte de tu hogar sea acogedora, no necesitas mucho espacio, solo un poco de imaginación.
Con estos sencillos trucos podrás convertir incluso la habitación más pequeña en el mejor lugar de tu casa.
COJINES Y FRAZADAS
Los cojines y las frazadas de colores vivos refrescarán cualquier lugar, no ocupan mucho espacio y usando fundas de colores podrás cambiar el interior tantas veces como quieras.
ROPA DE CAMA ACOGEDORA
La ropa de cama de calidad hecha de lino o algodón hará tu dormitorio aún más agradable y suave. No es necesario elegir algo blanco, ahora están de moda los colores profundos, tales como berenjena y amatista. Además, los colores oscuros son más prácticos.
LÁMPARAS INTEGRADAS
Este tipo de lámparas crean un ambiente acogedor y son perfectas para los cuartos con poco espacio. Y los estantes te servirán para almacenar objetos pequeños.
PANEL DE PARED
Un panel decorativo será un acento interesante y suculento, también creará la sensación de la calidez del hogar.
VENTANAS GRANDES
Si tienes la posibilidad de aumentar los umbrales de las ventanas, definitivamente hay que aprovechar. Las ventanas amplias aumentan visualmente el espacio y le dan paso a más luz, ¿qué puede ser mejor que eso?
ACENTOS DE ESPEJO
Los espejos también pueden ampliar visualmente el espacio y decorarán de forma sofisticada tus armarios integrados y estantes.
BURÓS DE CAMA Y ESTANTES
Elige los burós pequeños y combínalos con espejos o cuadros enmarcados. Así crearás un espacio liviano y funcional para almacenar objetos pequeños.
ACENTOS COLORIDOS
Los acentos coloridos le darán vida a cualquier cuarto y lo harán más intersante. Lo importante es elegir modelos sencillos que vayan de acuerdo con el estilo del interior.
LIBREROS
Los estantes para libros y recuerdos, integrados al espacio del dormitorio, permiten emplear el espacio completamente y lo decoran a la vez. Además, ¡qué cómodo es elegir un libro antes de dormir!
CORTINAS
Para un cuarto pequeño son perfectas las persianas o pequeñas cortinas del mismo tono que las paredes, te ayudarán a regular la iluminación dependiendo de tu estado de ánimo y lucen muy sofisticadas.
PAPEL TAPIZ CON DIBUJOS
Un dibujo colorido en una de las paredes le dará vida a tu dormitorio y no creará la sensación de que le falte espacio.
ADORNOS Y FOTOGRAFÍAS
Algunas fotografías pequeñas que combinen entre sí, espejos y adornos le agregarán un toque especial al dormitorio y mostrarán el carácter de su dueño.
ARMARIO Y ESTANTERÍAS ABIERTOS
Las estanterías abiertas crearán la sensación de ligereza, mientras que unas cajas del mismo tono que el interior, ayudarán a mantener el orden.