10 Ideas para “Hazlo tú mismo” para patios, porches y cubiertas que no dejarás de mirar

0
858

Cuando queremos pasar tiempo al aire libre, es natural que queremos quedarnos en nuestros patios, porches y cubiertas. Son un lugar de reunión natural para disfrutar al aire libre con nuestros amigos y familiares, o incluso para una tranquila tarde de domingo con una limonada y un libro.

f1No sólo mejora su atractivo de la acera, sino que hace que el porche se sienta más aterrizado y cómodo. Esto es algo que la mayoría de nosotros puede hacer, y sus columnas pueden ser demasiado fuerte?
f2Caitlin del ‘ Desierto Domicilio ‘ ha publicado esto banco de almacenaje de la esquina de bricolaje en el “Home Depot Blog ‘. Nos encanta las líneas modernas de este proyecto, ¿y que no necesita más almacenamiento?
f3Este DIY plantador de la pared exterior de “Azúcar y paño ‘es justo lo que para aumentar el atractivo de su patio o terraza. f4‘BHG’ tiene algunas grandes ideas para mejorar su espacio en el patio. Trate de instalar un ventilador de techo
f5O trate de usar  diferentes materiales para suelos para añadir interés y crear espacios separados.f6De Anna en ‘casa, el corazón y las manos’, hacen de este plantador pórtico de bricolaje con el oro bajó las piernas , por $ 8! Sí. Ocho dólares.f7De Cara a ‘El Proyecto Addict’, estas cortinas al aire libre sin soplado son lo que usted necesita si usted vive en cualquier lugar sopla el vientof8¿Alguna vez has visto una encantadora casa donde el porche estaba lleno de plantas en maceta? ¿Acaso no te hizo querer subir esos peldaños? Pues esta idea de ‘ Midwest Living obras’ para patios, porches y cubiertas también!f9También desde ‘ Midwest Living ‘, una idea similar. Utilice las plantas para alinear el borde de un patio o una cubierta, un poco como darle “paredes imaginarias”. También puedes dividir espacios de esta manera.f10Fuente: thebudgetdecorator

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here