14 ejemplos para decir que el cobre es un aliado en la decoración en casa

0
68

Los cálidos tonos metálicos son fáciles de amar, pero a menudo caros. Cuando crea el aspecto con suministros de hardware y artesanía en lugar de lo real, difícilmente le costará un centavo bonito (de cobre). Por eso hoy te mostraremos cuales son los distintos aplicativos para decorar con cobre en tu casa.

Detalles cálidos

Ads

Esta sala de estar promueve sus tonos agradables de gris y rubor con cálidos acentos de cobre. La pintura, la cuerda y la tela metálica añaden detalles perfectos. Los estantes están cubiertos con cinta de electricista de lámina de cobre, disponible en la mayoría de las ferreterías.

Cuenco bruñido

Semi baño hasta un recipiente básico con hoja de cobre. Siga las instrucciones del fabricante para aplicar la hoja delicada, teniendo cuidado de evitar que se desmorone antes de la aplicación. Para principiantes, elija un diseño fácil como nuestro borde desigual a prueba de errores. Termine con un sellador de spray transparente.

Ads

Actualización de estantería

Las suculentas y las obras de arte se ven en casa en una estantería de cobre. Los brackets básicos se convierten en hermosos acentos cuando se los trata con pintura en aerosol metálica. Aplique tres capas ligeras para un acabado completo y duradero, y recuerde pulverizar todas las cabezas de los tornillos.

Buenos espíritus

Use pintura de porcelana metálica para agregar puntos festivos de confeti a una jarra de vidrio. Sumerja un pincel de pintura en la pintura, seque con una toalla de papel y luego presione sobre el cristal. Continúa aplicando puntos densamente en el fondo del vaso y más espaciados a medida que te mueves hacia arriba. Use un bastoncillo de algodón para rellenar los puntos si es necesario. Siga las instrucciones del fabricante de la pintura para calentar la pintura.

Ads

Laminado de nuevo

Una rebanada de árbol resistente consigue un cambio de imagen brillante cuando se superpone con hojas de cobre. Aplicábamos generosamente adhesivo dorado y láminas de cobre a la superficie plana hasta que teníamos una cobertura y brillo uniformes. Para un efecto envejecido, aplique menos hojas de metal y deje que se vea un grano de madera.

Puntadas con estilo

Ads

Crea este dulce diseño botánico comenzando con una almohada de color crema claro. Retire el relleno y use hilo de bordar de oro y cobre metálico para coser un diseño floral o de hojas. Luego, use pintura de cobre que sea compatible con la tela para agregar un toque más de detalle. ¡Descansa y disfruta!

Aligerar

Un colgante pintado de cobre ilumina una habitación desde todos los puntos de vista. Una pintura base de metal y un movimiento lento y constante mientras se pinta ayuda a minimizar los goteos en la sombra curva. Múltiples capas de pintura en aerosol de cobre maximizarán la chispa y el brillo.

Pensamiento Concreto

Un portalápices elegante e industrial lo convierte en un escritorio desordenado. Coloque tres acoplamientos grandes de tubos de cobre en posición vertical sobre láminas de plástico. Prepare una mezcla de concreto, luego vierta el concreto en cada uno de los acoplamientos grandes. Recorta los círculos pequeños de las láminas de plástico y envuelve un extremo de los pequeños acoplamientos de cobre para que no se llenen de concreto cuando los insertes en la mezcla húmeda. Siga las instrucciones del fabricante para el tiempo de secado antes de su uso.

Ads

Brillo de sol

Las almohadas de tiro son una manera fácil de experimentar con toques metálicos. La pintura de tela de cobre y un cepillo de espuma crean un borde desigual y un efecto variado. Combinamos la pintura de cobre multisuperficie Martha Stewart Crafts con un medio acrílico, como el Liquitex Slow-Dri Fluid Retarder.

Cuerdas bañadas en cobre

Agregue otro toque de cobre a sus cojines. Adjunte un monograma u otro diseño a una almohada simple adhiriendo cordones metálicos con pegamento de tela de secado transparente y algunas puntadas de refuerzo. Crea un patrón o forma pequeña, o deletrea una palabra inspiradora favorita.

Recubrimiento tipo cobre

Bríndele al arpillera de trabajo la oportunidad de brillar recubriendo ligeramente una chatarra de pintura metálica en aerosol. Enmarcar esta pieza agregará drama a sus paredes. Una estera blanca oculta los bordes deshilachados, y un marco sin vidrio pone todo el foco en la textura nubby de la tela.

Grit y Glitz

Para esta cabecera personalizada, instalamos el suelo laminado sobrante en un corte de madera contrachapada de 1/4 de pulgada para cubrir la cama. Las tiras de madera fueron cortadas para que coincida con el patrón de suelo. Envolvimos varias de las tiras en láminas finas de cobre, pegándolas con adhesivo de construcción. Un marco de borde blanco con esquinas cortadas a inglete termina la pieza, que se cuelga en la pared con una grapa francesa.

Hojas de cobre

Las hojas de cobre vienen en varios espesores. Aquí, utilizamos láminas de 5 ml (calibre 36) porque son flexibles para doblar y envolver, pero lo suficientemente resistentes como para evitar desgarros. Al cortar y doblar láminas delgadas de metal, puede dejar marcas e imperfecciones. Abrázalos para una mirada encantadora y rústica.

Mesa de noche con parante de tubos de cobre

Pase algún tiempo en el pasillo de plomería combinando la tubería y los codos (las piezas curvas) para formar una base de mesa cúbica. Puede cortar su tubería en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar o hacerlo usted mismo con un cortatubos. Usamos el mismo piso laminado y el revestimiento pintado del proyecto del cabecero para formar la mesa, luego conectamos la base y la parte superior con abrazaderas U. CONSEJO: Si desea que la tubería de cobre permanezca brillante y brillante, termínela para detener la oxidación. Raspe el metal con papel de lija y luego séllelo con aerosol de poliuretano.

Fuente: bhg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here