14 Fotografías que demostrarán las cosas impactantes que suceden en Australia y casi nadie sabe

0
101

Cuando pensamos en Australia, normalmente pensamos en canguros, serpientes, tiburones y quizás también en insectos. Pero el mundo australiano es mucho más grande. Es de esta manera, que hoy queremos mostrarte algunos datos interesantes sobre la vida en Australia, y la imagen extra definitivamente te sorprenderá. ¡Hagamos un viaje corto hacia abajo!

#1 Bonificación: Granizo

Ads

Las granizadas en Australia son relativamente comunes. Lo bueno es que solo duran unos minutos. Lo malo es que pueden causar mucho daño. Todo el mundo en Australia sabe que si parece que podría comenzar a ovacionar, quédese adentro y mantenga a sus mascotas a cubierto.

#2 Navidad

Si bien la mayoría del mundo celebra la Navidad en invierno y algunas personas incluso tienen la oportunidad de disfrutar de una Navidad blanca, los australianos la tienen en pleno verano. A menudo lo gastan en la playa o cerca de una piscina.

Ads

#3 Señales de tráfico

Los australianos aman su vida salvaje. Mientras que el resto del mundo se vuelve más lento para los peatones, los conductores australianos cambian su velocidad para los canguros y los koalas. ¡Es una broma! Reducen la velocidad para los peatones también.

#4 Vegemite

¿Puede alguien explicarnos cómo y por qué esta sustancia negra, que parece aceite residual pesado, se convirtió en el manjar nacional? Tiene un olor y sabor muy únicos, y o te encanta o lo odias.

Ads

#5 Urracas y ciclistas

Todos los ciclistas en Australia saben lo desagradables que pueden ser estas aves en primavera. Ellos perseguirán y atacarán sin piedad. Esta es la razón por la cual los ciclistas usan estos divertidos cascos con púas que parecen erizos.

#6 Wi-Fi

Ads

Esta es la parte dolorosa. El Wi-Fi en Australia no es solo lento, es letalmente lento.

#7 Fruta gratis para niños

Hace unos años, una de las cadenas de supermercados más grandes comenzó una  campaña de “fruta gratis para niños”. La canasta se llena de peras, manzanas y plátanos, y los niños pueden tomar una fruta para disfrutar mientras sus padres reciben los víveres. . Mucha gente cuestionó la higiene, pero es probable que los padres tengan que lidiar con ella. Creemos que es una gran idea.

#8 Escala de peligro

Sabes que estás en Australia cuando el segundo grado más bajo en la escala de peligro de fuego es ALTO.

Ads

#9 Teatro de la Ópera

La Ópera de Sydney es  famosa no solo por su aspecto único sino también por su terrible acústica. Parece que el arquitecto de la Casa de la Ópera realmente no planeó que pudiera ser usado para óperas.

#10

#11

#12

#13 Goanna de encaje gigante

Cuando decimos “lagarto”, normalmente pensamos en una pequeña monada. Pero no si estás en Australia. Esta cosa puede crecer hasta 6 pies. Otro hecho interesante es que el encaje Goanna puede trepar a los árboles. Imagínese: un reptil de 6 pies de alto trepando al árbol en su patio trasero o, mejor aún, la pared de su casa .

#14 Zarigüeya pigmea

Seamos justos: no todos los animales en Australia son peligrosos, aterradores, venenosos o intentan matarte. Esta adorable zarigüeya pigmea derretirá tu corazón, como lo hizo con la nuestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here