14 Ideas para hacer objetos decorativos con materiales reciclados

0
709

Las manualidades y el Craft son el pasatiempo que más popular se ha hecho en estos últimos años en la red. Por eso hoy recopilamos las ideas más bonitas y vistosas que encontramos para que tu puedas realizar una en casa con tu propio estilo. Estos son probablemente los mejores proyectos de bricolaje, fáciles y rápidos de hacer  pero con un resultado extremadamente sorprendente y espectacular. Ahora acompañanos a ver las siguientes imágenes para que descubrás lo fascinante que llega a ser el mundo del CRAFT.

Frascos brillantes

Reutiliza frascos de vidrrio con brillantina y goma y colocando un foco dentro tendrás hemosos elementos de iluminación en tu habitación o sala.

Focos convetidos en mini floreros

Resulta inspirador y hasta cierto punto creativo el hacer usos de estas viejas bombillas incandescentes como parte de el decorado con flores en casa, como en la imagen se ve usando una cadena con ganchos puedes transformar estas bombillas en una cadena de mini floreros excelente para colocar en la parte superior de tu ventana.

Pelota de tenis como porta objetos

Desde unas sencillas llaveas, el correo postal (que por cierto ya muy pocas personas usan) o algo más práctico como panuelos o un par de calcetines.

Ads
Cosméticos y objetos personales en repisa de baño

Los mini frascos de vidrio también pueden servir como recipientes odnde colocar los artículos de baño que usamos para el cuidado personal. Desde algodón, isopos, brochas de maquillaje, etc..

Botellas de wiskie convertida en jabonera

Una cláscica botella de wiskie de Jack Daniel´s puede convertirse rápidamente en una dispensador de jabón líquido. Lo único que debes hacer es enrroscar en la boca de la botella un dispensador líquidos.

Convertir neumático en asiento otomano

Coger un neumático y sellanrlo con una soga y pegarle una tapa será suficiente para que tengas un asiento otomanos. Así de rápido y fácil.

Ads
Arbol de rollos de PH

Baños ási de creativos me encantan por que le ponen algo de humor a hecho de ocuparse de sus necesidades fisiológicas.

Usar cajas de frutas cómo mesa para sofás

En la imagen puedes ver lo rápido que es realizar uno de estos, solo no olvides comprar las ruedas en una tienda especializada en ferretería.

Efecto de pintura con rodillo

La imagen es clara, este rodillo se razgó con la intención de dar el efecto de pintura al muro de manchas con forma de lineas. algo que pocos se atreven a hacer por que se necesita una técnica en el pasar del rodillo para realizar.

Cuna en forma de media luna

Coge madera de Pallets y tanforma este material en una hermosa cuna para bebés que es unisex y llega a ser una excelente forma de ahorrar dinero en vez de comprar una cuna (Como el diseño es de media luna, puede mecerse)

Posa velas de madera rústica

La forma más segura de usar velas aromáticas y no provocar incendios es con madera, la madera a diferencia del plástico o el metal puede resistir la cera caliente y no causa desbordes o mancha la mesa donde se coloca. Estos minitroquitos resultan geniales al final.

Usa viejos tenedores cómo percheros

Cuando un tenedor se dobla por los cambios bruscos de temperaturas o ya sea por golpes, ¡no los botes! Solo encuentrales un uso alternativo como en la imágens.

Ads
Decora vasos con efecto degradé

Con tempera y un isopo tu mismo puedes crear un decorado para tus basos que no te costará más de $5

Mesa de neumáticos

Solo dos ruedas de neuáticos y una mesa de vidrio circular son lo que necesitas para instalr en este verano 2018 (El verde no es mi color favorito, pero igual se ve bien)

Fuente: facilisimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here