14 Proyectos de pallets que querrás tener en tu casa este verano

0
235

Usualmente en verano los proyectos con pallets son muy populares debido a la facilidad de los muebles que ser pueden hacer para el jardín o para interiores y es ese el motivo que hoy nos hizo presentarles las 14 mejores ideas para hacer trabajos en pallets. A continuación veamos cómo se hace.

Uno decorativo para el jardín

y1

Aquí solo necesitas una paleta, no importa si esta en un esta desgastado pues la idea es reciclarlo. Con una capa de pintura y elementos de madera clavados para formar figuras decorativas es una buena opción para el jardín.

Mesa para parrillas y barbacoas

y2

Las mesas de pallets son la idea precisa si es que esta buscando un material resistente y fuerte para exteriores, esta mesa puede mantenerse en exteriores durante todo el año, claro está que se debe cubrir con una lona durante las lluvias y las nevadas.

Como sillas reclinables para la playa

y3

Como pueden ver en la imagen, es solo cuestión de unir dos pallets en un sistema de cierre y apertura que imite al de una silla reclinable, eso se puede conseguir con tornillos o si no busca complicarse solo juntelas de forma mecánica poniendo contra peso detrás del pallet inclinado.

Una repisa para los vinos y las copas

y4

No solo puede servir para las celebraciones, pues tener uno de estos en la cocina siempre tiene una utilidad para cualquier bebida que venga en envases de vidrio como el tequila o las aguardientes que algunos platos locales los usan en su preparación. Para hacer esta repisa solo use tablillas de madera y juntelas con clavos y cola para madera.

Ads

Sillas con asiento forrado

y5

Esta idea sería el complemento perfecto para la mesa que vimos hace unos momentos atrás. Se compone de básicamente 4 patas y puede ser hecha de madera reciclada o pallets viejos, lo ideal es que la madera sea resistente y las uniones aguantes la presión e las patas. Utilice clavos y cola. Para el elemento decorativo lo puede encontrar en cualquier tienda especializada en tapicería.

Moto Pallet

y6

Una moto que se le ocurrió al dueño agregarle una silla de pallets ¿buscará más compañía al momento de viajar en ella?

Silla para el pórtico

y7

Es muy sencilla de hacer y para que la madera tenga ese efecto de curva solo se debe sumergir en aguar hirviendo y luego moldearla con una prensa.

Ads

Una silla pequeña para el campo

y8

Bueno aquí no diremos que es sencillo pero si posee un taller y las herramientas básicas como una silla de mesa y una amoladora o una lijadora pues no te tomará más de dos días terminarla. La madera puede ser pallets con restos de algún otro proyecto que hayas hecho antes.

Sillas con diseños o personalizadas

y9

Es más di¿vertido cuando se hace sillas con los colores y el diseño que uno más gusta y aquí una evidencia de eso, son parecidas al modelo anterior pero los colores le dan un aspecto diferente.

Para las festividades navideñas

y10

La navidad es símbolo de paz y armonía y el famosos árbol de pino es característico en las salas de muchas familias. Por eso aquí vemos un diseño del árbol de pino pero con Pallets. Un trabajo que sin duda toma tiempo pero que al final lo vale.

Y aquí más diseños de las sillas

y11

Estas sillas no paran de tener variados colores

Mesa con diseño alternativo

y12

Toda mesa de madera hecha por uno mismo debe tener la pintura y el diseño que identifique el trabajo del autor y si uno hace un diseño propio, ¡en hora buena! por que así demostramos nuestros dotes artístico.

Un espejo con mucha actitud

y13

La madera se puede reciclar de cientos de formas y aquí un claro ejemplo de cómo podemos usarla con inteligencia y creatividad.

Ads

Un grifo para el patio

y14

No es necesario decirles que los grifos son parte fundamental del patio y el jardín, pero deben de admitir que tener uno así en el patio llama la atención a más de uno.

Si te gustó este top compártelo con tus amigos para que conozcan este hermoso mundo del “Hazlo tú mismo”

Fuente: ilove2make

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here