14 sencillas renovaciones para tu hogar que puedes hacer sin mucho presupuesto

0
14

Hoy en Manos a la Obra te mostramos algunas renovaciones que querrás hacer en casa por lo sencillas que son pues están no demandan mucha inversión ni tiempo en concretar. Así que veamos en la siguiente lista cuales son.

Pintalo

Probablemente el proyecto más fácil del grupo, pintar una habitación o dos puede darle nueva vida a su hogar, agregar valor y hacer que tus habitaciones se sientan más grandes en unas pocas horas de trabajo. Ese es un buen retorno de la inversión.

Agregar un protector contra salpicaduras

Al decidir dónde invertir en una renovación, es una apuesta segura mantener su cocina y baños en la parte superior de la lista. Siendo dos de las habitaciones más importantes en términos de valor de reventa, estas habitaciones pueden tener un impacto tremendo al momento de vender su casa.

Mejora tu entrada

Lo primero que encuentran los visitantes en tu entrada frontal demuestra tu estilo de vida y el reemplazar una puerta exterior es bastante sencillo y es un proyecto de fin de semana perfecto para aquellos con un poco de conocimiento de carpintería.

Nuevo amueblado

Si el reemplazo de la puerta no está dentro de tu presupuesto, una nueva capa de pintura y herrajes nuevos pueden hacer que las puertas brillen. Para las puertas exteriores, un pesado juego de cerraduras combinado con una placa de patada a juego puede tener un impacto enorme para una pequeña inversión.

Calafatear

Es posible que no te des cuenta si la masilla de baño necesita reparación, pero sin duda notaras el resultado positivo de haberlo hecho. No solo hará que tu ducha se vea y se sienta más limpia, protegerá tu hogar contra fugas invisibles y erradicará cualquier moho que pueda formarse en las costuras.

Reemplace las salidas y los interruptores

Simple, barato y efectivo, este trabajo puede no ser el más glamoroso de las renovaciones, pero reemplazar las viejas y descoloridas tapas e interruptores con versiones mejoradas hará que tu casa más vieja llegue a este siglo y le dé opciones de iluminación y energía que nunca antes había tenido.

Nuevos grifos

La limpieza adecuada puede prolongar la vida útil de tus grifos, pero a veces no hay cura para el estilo de fecha, excepto un reemplazo. Al tratar con cualquier grifo, la parte más difícil del trabajo puede ser eliminar el anterior.

Limpia la cubierta

A veces, lo único que necesitas es una buena limpieza, pero si tu plataforma está deformada, se está descascarando o deteriorándose de alguna manera, es posible que necesite algunas ideas nuevas.

Coloque un piso de baldosas

Muchos propietarios están nerviosos por hacer frente a los mosaicos de un piso, sin embargo, con un pequeño plan de diseño , y un fin de semana dedicado, puede tener resultados profesionales que durarán.

Mejora tu iluminación

Hay muchas maneras de abordar esta renovación de bricolaje, y muchas otras razones para hacerlo. La nueva iluminación agrega personalidad y puede cambiar drásticamente el alcance de una habitación agregando humor o haciéndola sentir más grande.

Fortalece tu moldeo

A menos que tengas un hogar con un carácter integrado y zócalos de pie, es probable que estés lidiando con constructores: placa base básica en todo tu espacio.

Refresca los pisos

La belleza de los pisos de madera dura es un material de piso buscado en cualquier hogar. Si los tienes, pero han visto días mejores, considere recabarlos en lugar de hacer un reemplazo completo.

Pintura en aerosol para los gabinetes

En lugar de reemplazar sus gabinetes de cocina antiguos, hágalos nuevos repintando .

Hacerlo todo programable

Pocas mejoras de ahorro de energía rinden tan rápido como un termostato programable. Los termostatos programables pueden ahorrarle fácilmente de 5 a 20 por ciento de las facturas de energía de su hogar e incluso pueden aprender sus patrones y auto-ajustarse, lo que le permite ahorrar aún más.

Fuente: familyhandyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here