La limpieza es algo a lo que a menudo se necesita mucha determinación. A veces, tenemos que pasar un día entero y un gran esfuerzo de limpieza para que nuestras casas se vean y sientan de la manera que queremos. Es por eso que hoy reunimos una selección de los mejores atajos para la limpieza inmaculada. Cada uno puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo.

#1 Trucos para la lavadora

  1. No necesita productos de limpieza caros para limpiar la lavadora. En cambio, puedes usar vinagre común. Vierta un poco en el cajón para el detergente y ajústelo a un lavado largo. Cuando haya terminado, su lavadora literalmente brillará.

  2. Un truco que pocas personas conocen consiste en fortalecer sus productos de limpieza con la ayuda del vinagre. Agregue un poco de detergente (aproximadamente un tercio de la cantidad de polvo) y limpiará la ropa de manera más efectiva. Esto es especialmente cierto para la ropa de color.

  3. Algunos tipos de material son imanes para pieles de gatos y perros. Lave la ropa hecha de estos materiales con vinagre blanco, y la piel nunca se pegará a ellos nuevamente.

#2 Para una bañera impecablemente limpia

¿Cómo se puede limpiar una bañera completa sin apenas levantar un dedo? ¡Sencillo!Primero caliente un poco de vinagre en el microondas (debe estar tibio en lugar de hirviendo). Mezcle el vinagre junto con una solución jabonosa en una botella con atomizador en una proporción de 1: 1, pero no agite la botella, es suficiente agitar suavemente las sustancias. Rocíe la solución resultante en la bañera, déjela durante 30 minutos y luego límpiela con una esponja. El resultado será más impresionante que lo que obtienes con productos de limpieza caros.

#3 

#3 Para una cocina chispeante

Para asegurarse de no perder innecesariamente varias horas limpiando su cocina, aplique este sencillo truco. Mezcle un poco de bicarbonato de sodio con aceite vegetal hasta que obtenga una pasta espesa. Aplique la mezcla a cualquier grasa / grasa endurecida y déjela durante 5-10 minutos. Luego simplemente limpie con un paño y un poco de solución de jabón.

#4 Limpiando tu microondas

Con este truco, puedes terminar limpiando el microondas en solo cinco minutos. Corta un limón por la mitad, colócalo en una taza y agrega un poco de canela. Ahora coloque la taza en el microondas y enciéndala durante 5-10 minutos con la configuración de potencia más baja. El limón ayudará a limpiarlo y desinfectarlo, y la canela ayudará a eliminar los olores desagradables.

#5 Cómo eliminar las manchas de esmalte de uñas

Si alguna vez se le cayó o accidentalmente rompió una botella de esmalte de uñas, sabrá que es una doble tragedia: no solo perderá su tono de brillo favorito, sino que también terminará con una mancha que es prácticamente imposible de eliminar. . Pero hay un par de trucos que puedes usar aquí:

  1. Antes de que el esmalte derramado haya tenido tiempo de secarse, puede deshacerse de él aplicando un quitaesmalte sobre la parte superior y dejándolo por un minuto.Luego frota la mancha con una toalla de papel y quita lo que queda con una goma de borrar. Pero si el esmalte ya se secó, aplique un poco de laca para el cabello y luego limpie con agua tibia y jabón.

  2. ¿Qué pasa si el esmalte de uñas termina en la alfombra? Aplique un quitamanchas y luego limpie la marca con un paño húmedo.

#6 Eliminando manchas invencibles

Ads

Muchos de nosotros hemos encontrado el incipiente interés de nuestros niños en el arte expresado a través de la escritura y el dibujo en las paredes con rotulador y marcador permanente. Deshacerse de marcas como esta puede llevar mucho tiempo y esfuerzo.Pero también hay algunas formas poco conocidas de hacerlo rápida y fácilmente:

  1. Para deshacerse del marcador permanente en el piso o en la mesa, exprima un poco de pasta de dientes ordinaria en un paño húmedo (preferiblemente uno hecho con microfibras) y frótelo en la mancha.

  2. Marker también se puede eliminar fácilmente con laca para el cabello o desodorante, o incluso cualquier aerosol. Simplemente rocíe sobre el área afectada y lave con agua.

  3. Otro método es usar refresco ordinario y una esponja. Espolvoree un poco de soda en la esponja, frote el área afectada y enjuague con agua. Ahora tus paredes deben estar limpias, ¡hasta que tu artista decida crear otra obra maestra!

#7 Cómo lavar los juguetes de los niños

Todos los padres han encontrado un hogar donde los juguetes se encuentran dispersos en cada habitación, rincón y grieta. Se esparcen por el piso y recogen el polvo de todos los rincones de cada habitación. Entonces, a veces esos juguetes deben lavarse. Pero hay una manera de evitar gastar demasiado tiempo en esto. Coloque todos los juguetes en una bolsa de lavado de red y límpielos en la lavadora.

#8 Limpieza de pistas de ventanas

Estamos constantemente dedicando mucho tiempo a limpiar huellas de ventanas. Sin embargo, aquí hay una manera de hacerlo sin hacer mucho esfuerzo.

Espolvoree un poco de bicarbonato de sodio en las áreas difíciles de alcanzar (preste atención a las esquinas). Luego agregue un poco de vinagre, comenzará a burbujear, lo cual es una buena señal. Déjalo tal como está durante 10-15 minutos, el bicarbonato de sodio y el vinagre harán frente a la suciedad y el óxido. Cuando se acabe el tiempo, solo será necesario limpiar las huellas de la ventana con toallas de papel.